viernes, 20 de marzo de 2009

Dos experiencias y una novedad


Les queria comentar dos experiencias y una novedad (al menos para mí):


  • El otro día leí que, para mantener las cejas en su lugar, una forma es "fijarlas" con coca cola. Lo probé y no me gustó porque, si bien las deja en su lugar, las deja opacas. En cambio la vaselina, si bien no es el mejor fijador, las deja brillantes. Otra cosa buena que he usado es gel de pelo o fijador de pelo.

  • Otra: había leído hace tiempo que una de las mejores cosas que podemos hacer para enlentecer el proceso de envejecimiento en la piel de las manos es usar siempre que salgamos, crema con FPS. Como yo manejo bastante todos los días mis manos están expuestas mucho al sol, así que puse en el auto un frasco que me había sobrado del verano de crema protectora Nivea FPS 30. Me subo al auto, me pongo la crema (hay que masajear un poco sino las manos quedann resbalosas) y ya está. Recuerden que las manos tienen piel muy fina y se manchan mucho, así que es bueno protegerlas del sol.

  • La novedad: ayer vi en Tienda Inglesa uñas artificiales: divinas!!! Pero caras...Hay de estos tipos: naturales, sin color, que salen $540 el paquete de 200. Hay un kit de 20 uñas en color rubí oscuro y otro de 20 uñas en french, ambas con corte mas bien cuadradito. Ambos kits salen $240. Les repito: divinas, pero un poco caras.

Les dejo un besote!!!



Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia

No hay comentarios: