martes, 17 de marzo de 2009

Precio máscara Oscillation de Lancome y perfumes Annick Goutal




Hola!!! Antes que nada, para Cris, la máscara Oscillation de Lancome sale $990 en la farmacia Cranwell (Av Brasil 3056 o Masini 3379).


Otra: están vendiendo en Uruguay los perfumes de la línea Annick Goutal. Para los que no la conocen, es una línea de mucho prestigio en el mundo de los perfumes. Son perfumes caros, pero dicen que excelentes y originales. Están acá en Uruguay: "Les Nuits d´Hadrien". Es una fragancia radiante, original y personal. Tiene ciprés esencial mediterráneo, albahaca, comino egipcio y los acentos a fruta de bahía de enebro,ylang-ylang, vainilla, sándalo y patchouli. También está "Grand Amour", que es sensual, femenina y sofisticada. Tiene lirio, jacinto, madreselva, apuntes de ámbar, almizcle.

Ambos rondan los $3000 el frasco de 100 ml y $2200 el de 50 ml.




Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia

1 comentario:

Ximena dijo...

Hola Gabriela soy Ximena y quería consultarte porque se que tu tienes claritos como yo. A mí me crece muuuy rápido el pelo en un mes me crece como dos centímetros por tanto como tengo el pelo color castaño oscuro las raices se notan mucho. Pero he llegado a un punto donde no puede hacerme cada mes y medio claritos ,mi pelo queda destrozado. Quería preguntarte si conoces alguna forma para disimular el crecimiento. Ya probe con hacerme una tinta base pero me queda rojiza por mi base oscura.
Muchas gracias y esta muy bueno el blog. Desde que lo conocí hace un año me hice adicta.