miércoles, 29 de abril de 2009

Donde voy a buscar regalos para el día de la madre y salió revista DressMix


Hola!!! Muchas gracias, Chris y Graciela por los comentarios y datos. Léanlos que están buenos. Graciela nos pasa el dato que el tratamiento de bioestimulación de la piel en la que se usa sangre de una misma para inyectarla con mesoterapia en el rostro se hace en Uruguay!!! Dice que lo hace la Dra Gladys Calabrese, recuerden que en entradas anteriores les decía que Calabrese en su consultorio hace muchos tratamientos novedosos, aunque caros. Pero, pudiendo pagarlos, vale la pena. Su consultorio es en la Torre de los caudillos y el telèfono es 4005737. Hay que pedir hora para tener consulta con ella. Tiene un equipos importante de técnicos.
Ayer vi en un camión de propaganda de esos que llevan atrás un cartel gigante, que salió la revista Dress Mix de otoño-invierno 2009. Yo les había hablado de esta revista en una entrada anterior. Está buena porque es uruguaya, por tanto trae novedades de acá a las que podemos acceder, está muy bien diagramada y es muy linda de leer. Tiene una página que es http://www.dressmix.com.uy/.

Pasando a otro tema, se nos viene el día de la madre el día 10 de mayo y tenemos que salir a buscar regalos para regalar y que nos regalen (o regalarnos nosotras mismas, bah!!). Voy a recorrer para poder contarles qué novedades hay en:
  • Saúl, siempre tiene alguna ofertita o novedad barata para este día;

  • O´Boticario, con cosas diferentes al resto ya sea en aromas o texturas, provenientes de Brasil,

  • y Farmacia Cranwell, que, además de lo normal, tiene productos importados y novedosos ( y un poco caros) pero para aquellas que pueden comprarlos está bueno saberlo.

Recorro y les cuento!!!


Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien sabe en donde es el consultorio de la Dra Gladys Calabresse? cuantenme la experiencia de la tecnica que hacen una extraccion de sangre...amplien info y porfas averiguen costo$$$$$$$$...besitos a todas

Anónimo dijo...

sÍ POR FAVOR averigüen el costo del tratamiento con la dra Calabrese además de la carboxiterapia, me interesa mucho, además tengo referencias de que una excelente profesional.

Saludos a todas y Gabi sos una genia....nos encantan tus consejos

Anónimo dijo...

Porfis sí, quiero saber cuantos$$$$$ el tratamiento de la Dra. Calabrese, esta es la época ideal para empezar a hacerse todos esos tratmientos así llegamos divinas al verano, por favor no dejen de averiguar el precio de todos los tratamientos.
Chau, mucho besitos