lunes, 13 de abril de 2009

Dos recetas caseras que no me funcionaron


Uyy, qué haragana que estoy, ahora que miro las fechas, otra vez pasé una semana sin escribir!!!

Pero es que la semana pasada nos pasamos de paseo con mi gorda (que ya de gorda le queda poco).


Les quería comentar de dos recetitas caseras que apliqué y ninguna me sirvió!!!:


  • Hace dos días me salió un granito cerca de una de las cejas y para probar algo nuevo le puse una gotita de "tea tree oil" que había leído, no una, sino varias veces, que era antiséptico y que si te lo aplicabas de noche en al granito, al otro día ya no estaba. Pues lo hice y el granito siguió impertérrito. Así que usé una receta vieja que me había dado mi papá de adolescente: con una aguja desinfectada en agua oxigenada apenas pinchás el granito para que salga el pus, luego con un cotonete le ponés agua oxigenada al granito y, para terminar, le ponés un poco de óxido de zinc. Te lo dejás toda la noche. El óxido de zinc ayuda a cicatrizar y no te quedan marcas. El mejor remedio para mí hasta ahora desde hace 37 años!!

  • Y la otra: se acuerdan que me estaba aplicando crema en los senos con unas gotas, justamente, de "tea tree oil" y de aceite esencial de lavanda para ver si quedaban algo mas turgentes y, si es posible, algo mas grandecitos? Pues nada, lo hice religiosamente durante un mes y todo siguió igual. Pero no me quejo, la piel sí me quedó más tersa de tanta crema.



Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia

1 comentario:

♥NOOR♥ dijo...

bueno, yo para los granitos me pongo pasta dental en la noche y al dia siguiente se secan un poco, pero si el grano esta demasiado rojo me lo maquillo rigurasomante para ke nose note y tomar full liquidos con limon o naranja! los citricos ayudan! besos!