jueves, 30 de abril de 2009

Reiteracion de direccion y rebaja en línea Derma Genesis


Por si alguna no leyó la entrada de ayer a la que de noche le agregué la dirección de la Dra. Gladys Calabrese, se las vuelvo a reiterar. La dra Calabrese tiene un consultorio muy prestigioso de estética y, entre otras cosas, hace thermage, carboxiterapia y también, según nos contó Graciela ayer, la bioestimulación de la piel del rostro con plasma. El teléfono es 4005737 y lsu consultorio es en la Torre de los Caudillos.
Voy a averiguar los precios de los tratamientos y los paso. El thermage sale U$S500 cada sesión y se recomienda 2 a 4 en el año. Yo lo hice hace dos años y fue espectacular. Graciela nos ponía en un comentario que ella también lo hizo y quedó contenta. No he repetido el thermage ni tampoco he hecho ningún otro tratamiento porque se precisan $$$!!!

También les quería contar que, por el Día de la Madre, Tienda Inglesa y Farmashop tienen la línea Derma Genesis de Loreal a un precio bastante menor que lo habitual. Esos productos estaban en todos los comercios en el rango $450 a 500 cada uno. Bueno, ellos los tienen desde hace unos días todos a $396- 399. Recuerden que la línea consta de: loción para la noche; loción para el día con FPS15; serum para usar debajo del humectante y una loción de ojos. Tiene Pro Xylane y Acido hialurónico.


Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia

2 comentarios:

Fer dijo...

Hola Gabriela. Ya que estás en el tema de tratamientos y precios, te pregunto algo que por ahi podés tener una idea. Me interesa conocer el costo aproximado de un tratamiento de láser para eliminar las bolsas debajo de los ojos. Cualquier info desde ya muchísimas gracias.
Otra cosa, he probado algunos de los productos de DermaGenesis, en concreto la crema de día y noche. No hacen milagros, pero la piel queda con una mejor textura. Y un detalle que no es menor: la mejoría se nota desde la primera aplicación.
Saludos!!!

Ximena dijo...

Hola Gabriela nuevamente felicitaciones por el blog, me hice adicta y me encanta que lo actualizas muy seguido. En esta oportunidad te escribo porque lei en la revista cosmopolitan sobre un shampoo en seco. Sería como un polvo que lo aplicas sobre el pelo y luego lo cepillas, eliminando así ese aspecto grasoso del pelo sucio. No me parece muy higíenico pero pienso que puede sacarnos de un apuro en algún momento. Mi consulta es si sabes si existe el producto en el Uruguay y donde se consigue?
Muchas gracias!!