viernes, 3 de abril de 2009

Studio Secrets de Loreal y Liftactiv de Vichy





Hola a todos!!! Disculpen que hace una semana que no escribo, estoy haciendo un curso y ando con poco tiempo, pero los extraño mucho y también extraño escribir. A ver si me pongo a tiro estos días!!
Volvió Andi, nos escribió y nos cuenta una novedad: la línea Studio Secrets de Loreal que conoció en USA. Dice que la base y el gloss son bárbaros.

Les cuento también que escribió la responsable de la página universodemoda.com que les comentaba en la entrada del 24/3/09 con esa misma novedad, esa nueva línea de Loreal. Ojalá venga a Uruguay! Aparentemente la línea cuenta con 5 pasos:

N°1, una piel perfecta. Para ello tienen una base alisadora que elimina las imperfecciones

N°2, un tono uniforme. Tienen bases para disimular las decoloraciones o para revitalizar una piel con aspecto cansado.

N°3, un rostro sin imperfecciones. Ahora viene la base de color que se aplica, como dice Andi, con pincel y, se supone, no se nota que la tenés puesta ni mirando de cerca.

N° 4 y 5, maquillaje de ojos y labios, según ellos, para tener ojos impactantes y labios sublimes.

Si me envían más información de la misma, se las reenvío. La imagen de esta línea es Linda Evangelista.

Cambiando de tema: ando con ganas de comprar la crema de Vichy para la noche, la Liftactiv CXP, tiene vitamina C y péptidos y se supone que reactiva la producción de colágeno. Tiene efecto lifting. También hay una crema de día.












Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia

2 comentarios:

Ximena dijo...

Hola Gabriela te cuento que mi madre se compro la crema de noche de vichy conjuntamente con la de contorno de ojos. Recién van 15 días que la está aplicando y la verdad ya notamos resultados, es buena pero cara. La verdad es que notamos resultados mas inmediatos con las mácaras de colágeno que venden en Matias Gonzalez y salen la tercera parte. En realidad es para uso exclusivo de estetisistas pero lo venden a todo publico. La máscara viene en un polvo y lo tienes que mezclar con partes iguales de agua mineral sin gas, queda un consistencia bien líquida, te lo aplicas siguiendo las mismas normas que cuando aplicas una crema. Lo dejas media hora y cuando te sacas la máscara ves como las arrugas se rellenaron , las lineas no desaparecen pero dejan de ser surcos para convertirse en lineas. Esta máscara se tiene que usar conjuntamente con el gel de colágeno. Pero entre ambas cosas no llegas a gastar 500 pesos y te dura muchisiiimo. El gel se aplica todos los dias y la máscara la haces mas o menos una vez al mes.

perfumes dijo...

Hola Ximena o Gabriela
Estoy buscando la crema pero no puedo encontrarla por ningún lado.
Donde la han conseguido, cual es su precio!?
Saludos y gracias por adelantado.
Vivi