lunes, 25 de mayo de 2009

Blog lindo, ebook gratis y línea Rénergie Morpholift de Lancôme


Buen comienzo de semana a todos!

Para empezar les quería recomendar el blog http://www.tipsdebelleza.net/. Tiene un montón de consejos útiles, algunos acompañados de videos explicativos. Yo me suscribí a él así estoy actualizada de lo que publican. Y una cosa buenísima es que, en la cabecera, tiene el aviso de un ebook con tips de maquillaje que podés descargar ahí mismo gratis!!
Yo lo descargué. Está muy bien hecho, es lindo de mirar y tiene consejos útiles aunque nada muy novedoso para las que ya están en el tema.

Pasando a otro tema, en Uruguay están vendiendo, de Lancôme, la línea Rénergie Morpholift R.A.R.E., cuyos productos tiene efecto lifting y reposicionante. Tiene un oligopéptido que refuerza el anclaje del colágeno para ayudar a reposicionar los volúmenes relajados. Además tiene acción lifting que extiende inmediatamente la piel y alisa las arrugas.
No sabía si lo que declaraba la marca era muy real, pero a una amiga que está usando la línea le bajaron las bolsas de los ojos y le quedó la mirada con aspecto más descansado.
Les paso los precios aproximados: serum de ojos, $2500 y el de cara, $3700. Son caros, pero para la que pueda ahorrar, parece que vale la pena.



Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia

5 comentarios:

Lucía dijo...

Gracias por la info! pasare a ver qué tal el ebook ;)

Ximena dijo...

Hola Gabriela!! Pase por tu peluquería me hice los claritos con Patricia con la tecnica de la crema, quedé chocha!!! Deja el pelo muuucho mejor no como el polvo que lo deja como quebrado!! Gracias por la info!!!!
Saludos y arriba con el blog, yo entro todos los dias porque se que siempre tenes algo nuevo para aportar!! Esta genial

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Te dejé un premio en mi blog! Cariños. Marie.

Unknown dijo...

hola!! me gustan tus contenidos!!visita mi blog, en el te he dejado un premio!

aroma dijo...

Te puedo asegurar que la linea Rénergie Morpholift de Lancome es estupenda,realicé un curso en Lancome Madrid aqui en España sobre esos productos..los he utilizado y resultan..su efecto liffting dan un aspecto más joven a la piel y disimula las arrugas ya marcadas y las lineas de expresión...Un saludo y enorabuena por el premio bloguera:) un saludo