sábado, 2 de mayo de 2009

Champú seco y sustituto


Hola a todos!!! En este fin de semana largo les quería contar lo siguiente:

Nos consultan por el precio del láser para bolsas debajo de los ojos. Lo averiguo junto con los otros tratamientos que les decía el jueves y se los paso.

En cuanto al champú seco, ha venido a Uruguay raras veces. Hace unos 4 años le conseguí uno a mi mamá, que estaba internada, en la perfumería que estaba en la Galería Caubarrere, 18 y Andes (no sé si sigue estando esa perfumería). Averiguaré en Saúl y en algunas farmacias, quién les dice no hayan vuelto a traer. Es una muy buena solución si estás apurada. Una marca que tiene champú seco en USA y Europa y dicen que es muy bueno es Klorane (ver foto). El que yo había conseguido acá no recuerdo la marca, pero no era Klorane.

Pero hay un sustituto casero que ya puse en otra entrada: te ponés en la raya del cabello, talco o fécula de bebé, con un cepillito de los que se usan para teñir el pelo y luego te lo sacás con un cepillo común de forma bien enérgica, cosa de sacar todo el talco.

Otra forma de usarlo es: poné un poco de fécula o talco en el cepillo de pelo, y cepillá el cabello, insistiendo sobre las raíces.

Para pelo oscuro, te conviene mezclar la fécula con algo de polvo bronceador para que no queden marcas blancas que pueden parecer canas. La fécula saca el exceso de grasa.

Si en la Cosmopolitan mencionan el talco seco (y la Cosmopolitan es edición de Argentina, claro está) quiere decir que quizás alguna marca esté trayendo a Argentina ese producto. O bien, cruza el charco y lo podremos comprar acá, o nosotras cruzaremos el charco y lo compraremos allá.

Besotesss!!!!










Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia
Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia

4 comentarios:

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola Gaby!! Gracias por visitar CYM! Te sigo!! Cariños, Marie!

Ximena dijo...

Hola Gabriela, como este año me decidi y comencé a estudiar maquillaje profesional desde hace unos meses (ya que siempre me facinó)y quería compartir todo lo que he venido aprendiendo, hice un blog, te paso la dire por si quieres visitarlos maquillajedesdecasa.blogspot.com
Saludos!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Gaby, yo también anduve este fin de semana por la rambla, estuvo precioso. Muchas gracias por los lindos comentarios de mis carteras, los flecos se vinieron con todo este año. Te cuento que yo en las buenas épocas usaba los shampoo Klorane, son buenísimos pero ahora con la crisis son prohibitivos, vi que los venden en las Farmashop. Besos y seguimos en contacto.

Anónimo dijo...

Hola Gaby!! Quería avisarte que el blog Mi vida mi estilo, festeja sus 14.000 visitas y sortea uno de mis bolsos. Pueden participar todos los que quieran y de cualquier país. Te paso el link para participar en el sorteo: http://mividamiestilo.blogspot.com/2009/05/mi-primer-sorteo.html
Muchas suerte