lunes, 1 de junio de 2009

Dos novedades: Maybelline Lash Stiletto y crema Nivea Expert Lift




Buen lunes!!! En esta entrada la idea era contarles dos novedades que aún no habían llegado a Uruguay. Pero el sábado 30 leí en el diario que la primera ya llegó!! La otra aún no, pero esperemos llegue pronto, y, si no, habrá que conseguirla en Buenos Aires cuando arribe allá. Y hablo de:

1) Nivea ya trajo a Uruguay la línea Expert Lift. Es el primer sistema Anti-Descolgamiento de NIVEA VISAGE. Es para pieles maduras. La piel piel queda retensada y sedosa al instante y de forma duradera. Tiene estos ingredientes: bioxilift (un extracto de Anís 100% natural ) que tensa el entramado interno de la piel y ácido hialurónico, un potente hidratante de la piel . Trajeron: crema de día, de noche y de ojos. La de día tiene protección UVA y UVB.
Ayer la busqué pero no la encontré aún. En pocos días les paso los precios.

2) Y la otra recién salió en USA: es la máscara de Maybelline, Lash Stiletto. La publicidad la promueve como la única máscara que hace por las pestañas lo que los stiletto hacen por las piernas. Tiene un pincel que permite acceder a la pestañas en toda su longitud. Además, las deja brillantes y tiene pantenol que las nutre. Te aplicás tanta capas como quieras hasta lograr el efecto deseado. Leí en Internet testimonios de usuarias y parece que hace lo que promete. Hay fotos (no de modelos sino de usuarias reales) y realmente queda espectacular. Les pongo acá uno de esos links (está en inglés): http://www.clumpsofmascara.com/2008/12/mascara-mondaymaybelline-lash-stiletto.html




Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Gaby!
Gracias por el comentario en mi blog!!!
Sabes que hace un tiempito comence a leerte. Me llamo mucho la atencion tu blog por varios motivos: uno los temas que tratas y otro que eres uruguaya como mi madre y lo era mi abuela.
Cuando mencionas al Punta Carretas me vienen muchos recuerdos enseguida.
Sabes que mis padrinos, tios y demas parientes por parte madre estan todos alli? En Carmelo, Palmira y Punta del diablo...es mas me bautizaron cuando era bebe alli (no recuerdo la Iglesia pero creo era en Palmira).
Cambiando de tema...estuve leyendo tu post sobre manos...uso esa crema de Dove y es muy buena realmente...si bien aun no tengo manchas creo que es bueno prevenir.
Sabes que las exfolio con un exfoliante para manos de marca VZ. Alli en Uruguay creo que no tienen locales, vi que tienen en Chile y otros paises pero alli no vi que tuvieran.
Son productos economicos y bastante buenos...hay cosas mas o menos y otras muy buenas pero mayormente tienen cosas lindas.
Es mas el exfoliante me lo regalaron con una compra y es muy bonito (tiene olor a vainilla). Te deja las manos suavecitas.
Te dejo su web por si quieres mirar los productos.
http://www.vzproducciones.com/

Me alegro que te haya gustado el premio!!!
Beso enorme y que tengas un bonito dia!
Marijo