domingo, 10 de mayo de 2009

Feliz día a todas!!!


Feliz día a todas!!! No importa si sos mamá o no porque todas tenemos una mamá adentro.

Hoy mi hijita, que tiene 3 años, me dio su regalo por adelantado, no se aguantaba tenerlo guardado. Son unas galletitas riquísimas que hicieron ella y sus compañeritos en la escuela. Le dio una alegría dármelo que me emocionó. Hasta el año pasado, aunque ella iba a guardería, y traía regalos hechos por ella, se ve que no entedía bien qué era porque no me los daba. Yo los tenía que sacar de su mochilita.

Que pasen lindo y un beso grande a todas, a sus hijos, para las que los tienen, y a los hombres que han hecho posible esos hijos.

3 comentarios:

Ximena dijo...

Ayer estuve viendo en Mercado libre y te venden perfume originales a un muy buen precio. El problema es que no traen ni el papel celofán y algunos ni caja por eso es el precio. Pero son las fragancias originales!!!! y si no es para un regalo que importa que no tengan caja no??? Pero hay que buscar bien entre los diferentes anuncios por que hay distintos precios para los mismos perfumes. Por ejemplo un anuncio vende el 212 de carolina Herrera de 100 ml a $1000 y otro vende exactamente el mismo y de la misma cantidad de ml a $1900. Así que aprovechen en general estan todos entre los 750 y los 1200 pesos , esta muy buena la ofertaa!!!!!

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

hola felicidades por el dia debe ser hermoso tener una niña y mas en esa edad que son tan tiernos

Anónimo dijo...

Muy felíz día Gaby!!! Ya veo que pasaste precioso con tu hijita. La mía también me preparó un muñequito con los sobrantes de lanas que uso de las carteras. Besos.