jueves, 14 de mayo de 2009

Labios resecos y uñas a la moda en invierno



Andi nos dejó otra receta casera. Esta vez para labios resecos: a la crema de limpieza le agrega dos o tres almendras molidas y con esa mezcla se exfolia el rostro y también los labios sin friccionar demasiado, luego enjuaga y se pone la misma crema de hemorroides que usa en los párpados.
Me encantó!!
Yo siempre tuve los labios resecos, desde adolescente, es un problema crónico. Así que toda receta es bienvenida.
Agrego otras que ya había puesto en entradas anteriores: de noche te pasás por los labios de forma suave un cepillo dental de niños con, o bien vaselina, o bien crema humectante espesa como la Nivea Soft, o bien pasta dental. Luego enjuagás y te ponés para dormir un bálsamo labial o simplemente vaselina.
Otra es pasarte, de forma suave también, una mezcla de bicarbonato con unas gotitas de jugo de limón y te enjuagás con agua fría.

Pasando al tema uñas, leí en el blog http://cremitasymaquillajes.blogspot.com/, el cual es realmente recomendable, (ya se los puse en entrada anterior, es de una argentina), que la última tendencia en esmalte de uñas para el invierno, además del negro y el azul es el blanco.
Me sorprendió porque siempre asocié el esmalte blanco al verano y la piel bronceada, pero pensándolo bien debe quedar lindo ese color en invierno. Me recuerda a los tapados de invierno blancos o beige, iluminan los días grises. Eso sí, aclara el blog, las uñas deben ser cortas, redondeadas y muy bien cuidadas!!!
Les adjunto una foto que ella puso en su blog que es Madonna con ese look.



Les mando besotes !!!









Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia

4 comentarios:

♥ Cremitas y Maquillajes ♥ dijo...

Hola!!! Gracias por recomendarme!!! Es un placer para mi!!

Sólo permiteme desilusionarte... no es madonna la de la foto... pero sí es una cantante... es inglesa y se llama Natasha Bedingfield!!

Cariños,

Marie

Anónimo dijo...

Hola!! yo también tengo los labios resecos probaré la receta. Buen fin de semana. Besos.

Anónimo dijo...

Hola!! yo también tengo los labios resecos probaré la receta. Buen fin de semana. Besos.

ADICTA A LAS COMPRAS dijo...

probare la receta para mis labios un poquito resecos saludos