martes, 19 de mayo de 2009

Línea Sedal Liso Extremo y receta casera para despertar el rostro




La línea de Sedal que les comentaba en una entrada anterior, la Liso Extremo, está en Uruguay con sus 4 productos: champú, acondicionador, crema de peinar y serum para peinar. El kit de champú, acondicionador y serum está a $200 en Saúl. El serum sólo lo vi en Tienda Inglesa a $117.
Este último es tipo un fluido espeso, transparente, de siliconas y se usa así: te ponés 2 a 4 gotitas en la mano, frotás las palmas y las pasás por el pelo mojado, lo vayas a moldear o no. Yo lo he usado y te saca bastante el frizz, no una barbaridad, pero igual sirve bastante. Lo que pasa es que con estos días lluviosos y húmedos de otoño no hay serum antifrizz que valga!

Y una receta casera que uso seguido para despertar el rostro de mañana y está buenísima! Esta receta casera tiene el mismo efecto que un facial: antes de ducharte, te ponés en la cara crema de afeitar de hombre mentolada. Al terminar la ducha, la retirás. El mentol aumenta la circulación superficial por lo que la piel queda más resplandeciente y luminosa. Ideal para la mañana después de una noche en que dormiste poco y te divertiste mucho!!!





Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia

3 comentarios:

Secretos De Belleza. dijo...

no sabia ese truco de la espuma de afeitar! habra que probarlo!

Anónimo dijo...

Que buen truco lo de la crema de afeitar lo voy a probar el domingo de mañana, jejeje.

aroma dijo...

Muy buen truquito lo probaremos...aprovecho para saludarte y mandarte un besito para ti y tu linda niñita..:)