lunes, 11 de mayo de 2009

Lunes 11 de mayo con novedades: kit Lady Dior en Uruguay!!




Hola!! Espero que hayan pasado lindo ayer. Todas y todos.
Uyyy, no puedo creer que pasó de 80000 el número de entradas al blog desde julio del 2008 hasta hoy. Este blog nació en marzo del 2007 pero le puse contador de entradas recién en julio del 2008. Cuando llegue a 100000 haré un sorteo copiando la idea de otro blog que me encantó. La verdad es que es una alegría compartir este lugar con ustedes. Es compartir ganas de estar bien, novedades para estar al tanto, y no dejar de cuidarnos, que eso nos da fuerzas para enfrentar el día a día.

Les cuento que mi hermana me regaló para el Día de la Madre un perfume de Benetton riquísimo!!! Me vino bárbaro porque en esta época de crisis los perfumes han quedado en mi presupuesto un poco atrás en la lista. Y, además, trae de regalo un llavero divino que ya uso porque es grandote y me permite encontrar mis llaves enseguida.

A propósito, les cuento que Ximena nos puso un comentario sobre los perfumes que se venden en Mercado Libre. Es verdad que hay que mirar ahí porque hay pila de novedades y algunas muy en cuenta. A medida que pasen los días les iré contando de cosas que he visto en ese sitio, comprado y, también, vendido.

Nos preguntaban por el aparato Celluless para sacar la celulitis. Está en la foto. Es un aparatito que se usa en casa y se supone que reduce la celulitis en gluteos, mulsos y abdomen utilizando la tecnica de la Vacumterapia. La Vacumterapia estimula la irrigacion sanguinea de la dermis e hipodermis, y con este proceso aumenta la produccion de colageno en la dermis produciendo mejoramientos en el aspecto de la piel. Produce un efecto simultaneo de succion y masaje sobre la piel, que aportan beneficios en el drenaje linfatico, incrementando la produccion del colageno y elastina, mejorando la textura y tono de la piel. Lo venden en Teleshopping (del orden de $ 4000) y también he visto que lo venden usado en avisos clasificados de Internet (del orden de $2000-3000 en Uruguay). No sé si funciona. Ojalá alguna nos comente su experiencia. Dicen que hay que usarlo todos los días. Ahí no me veo. Entre mi hijita, el trabajo, la gimnasia y algún que otro tratamiento cuando lo puedo pagar, además incorporar el Celluless, lo veo bravo.

Y una novedad de Farmacia Cranwell (finalmente sacaron la revista durante la semana pasada), ahí están vendiendo el kit de maquillaje de Dior que se llama Lady Dior. El estuche es una joyita que se puede usar como llavero. Imita una cartera Dior con su aspecto acolchado y sus dijes con las iniciales de la casa y todo. Está divino!!! Adjunto foto. Trae dos tonos de maquillaje para iluminar cutis, labios y pómulos. Los tonos son suaves, como rosados, beiges y marrones. Pero lo malo es que no es para cualquiera porque sale $2750. Pero si alguna puede ya sabe que está a la venta en Uruguay.









Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia

6 comentarios:

Ximena dijo...

Hola Gaby y a todas quería comentarles varias cosas. Primero que vi un anuncio en mercado libre que me encanto sobre un alisado Japonés para el pelo, reproduzco lo que dice el anuncio:
"El Producto se aplica y se trabaja a través de un brushing, bien pulido, y se deja como mínimo 48hs sin lavar. Esto da garantia que no daña ni quema el cabello.
Cuando realizas el primer lavado notarás que al secarse en forma natural, tu cabello queda Lacio y con un Brillo Impactante.

El tiempo que permanece el tratamiento es en relación al tipo de cabello y estado del mismo, pero podríamos decir que la duración promedio es de 3 a 6 meses, el mismo es progresivo cuando realizas la segunda aplicación tu cabello queda aún mejor que la primera.

¿Cual es la diferencia con otros productos?
La diferencia es que no contiene amoniaco y no afecta al cabello, todo lo contrario mejora un 100% la calidad del pelo.

Este Producto no abre la cutícula del pelo si no que la cierra, le da mas brillo y suavidad, quita el frizz por completo, además de la propiedad de dejar el pelo lacio"

El anuncio aclara varias veces que no se trata de un laciado, ya que este último estropea el cabello al contrario del alisado que lo recupera. El costo es de $800. Me parece que no es tan caro si tomamos en cuenta el tiempo que dura. Y sobretodo para el verano es muy práctico porque nos lavamos mucho mas la cabeza si vamos a la playa todos los dias. En el anuncio muestran una foto de un cabello rizado de como quedaría y la verdad que es fantástico , ahora no sé si será tan así pero yo la verdad estoy tentadisima de probarlo.

Otra cosa que quería comentar que hoy estuve por Saúl y encontre que tiene los pegotines para hacer las francecitas a $30. Yo los había estado por comprar en el barrio de los judíos en Katalia que salian $18 pero no los compre porque traían la mitad de los pegotines redondos y los otros en v. Pero en saúl traen todos redonditos. Otra cosa que vi son unos adornos divinos para las uñas con brillitos, están un poco caros a $86 pero están divinos.
También me hicieron probar una crema para manos "Siliconada" se supone que conforma un guante de silicona y si colocas la mano debajo del agua luego de ponerte la crema el agua correría. En ese momento no podía probar eso pero las manos me quedaron super suaves e hidratadas, la verda no consulte el precio de la crema.
Bueno eso es todo por ahora je je
Besos a todas!!!!!!!

Anónimo dijo...

gaby, te felicito por la cantidad de entradas en tu blog, la verdad es que es super interesnte y en mi se ha convertido en la visita diaria...entro siempre a ver las novedades que nos contas, porque ademas estas parada en la misma realidad que todas y eso le da un plus extra...ya que haces comentario de cosas que podemos obtener...Hablando de todo un poco..alguien sabe si en la clinica nueva que hay sobre boluevard..la de genomica media (CGMED) hacen algun tipo de terapia para mejorar la piel, creo que es en donde hacen la terapia con extraccion de sangre y posterior inyeccion de la misma pero con algun aditivo...como los autos..jajaja. bueno, si alguien sabe cuenten...besos a todas y nos estamos comunicando...Cris

Ximena dijo...

Hola, yo otra vez!! Estaba revisando unas entradas anteriores sobre uñas amarillentas y quiero comentarles una receta que utiliza mi madre para sacar el amarillento en la uña que le deja el cigarrillo. Ella utiliza el oxidante en crema que venden en las farmacias o agua oxigenada como prefieran. Realmente saca el amarillento y las deja impecables, pero tenes que dejartelo un buen rato algo así como 20 minutos.

♥ Lucy dijo...

FELICIDADES POR TU BLOG!! Gabriela.
sigue adelante.
con amor Lucy :)

grace dijo...

Hola gaby, hace tiempo q leo tu blog y me ha sido muy util, queria felicitarte x el trabajo q te mandas y aprovecho pra contarte que hace unos dias me compre la mascara de pestañas de maybelline define a lash es espetacular te deja las pestañas preciosas y nada de grumo q es lo q buscaba hace tiempo, te deja bastante volumen y es aprueba de agua, me la puse para andar durante el dia a la noche me duche y aun seguia intacta, vienen en negro y marron y a prueba de agua o no como guste, en san roque andan bien de precio.
espero pasarme mas seguido, q pases bien, grace

Anónimo dijo...

Gabriela, soy Fernanda. Quería saber si conocías algun tipo de make up para los ojos con sombra azul, algo así como smooky pero en azul, o algun otro estilo que conozcas que quede bien para una fiesta.
Gracias.