jueves, 28 de mayo de 2009

Otra vez nos premian!! Y Nude de Dior y esmalte de Loreal




Muchas gracias a http://chicaschicass.blogspot.com/ que nos han premiado otra vez! Agradezco los comentarios sobre el blog y se lo vuelvo a dedicar a quienes nos leen (en todos los blogs) porque eso es lo que mantiene vivos a estos sitios.

Y les quería contar varias cosas:
1. Sigo chocha con el Mineral Power de Maybelline. Hoy encontré otra adepta al mismo. Es una chica con la piel muy alérgica, lo probó y está feliz porque no la hace daño ninguno y le da un aspecto muy natural. Pero me comentaba Aroma del blog http://aroma-laesenciaenlapalabra.blogspot.com/ que hay que tener cuidado si tenés la piel seca o madura porque puede secar, y es así, porque leyendo el folleto dice: para pieles normales a grasas. Así que si tenés la piel seca mejor seguí con las bases tradicionales. Y ahí tenemos a:
2. Llegó a Uruguay la base de Dior, la Nude Teint Fraîcheur. Esta base también usa pigmentos minerales, los cuales están mezclados con agua mineralizada. También promete dejarte la piel luminosa y mejorarla con el uso continuo. Tiene FPS 10. Yo no la he usado así que no les puedo contar mi experiencia. Por eso les dejo el link al blog arrebatadora donde ella, que probó la base, nos cuenta cómo le fue: http://www.arrebatadora.com/maquillaje/mi-experiencia-con-el-nuevo-maquillaje-nude-de-dior. Esta base en Uruguay sale $1320
3. Y pasando a las uñas, se acuerdan que les decía que Marie de cremitasymaquillajes recomendaba como moda para este invierno el esmalte blanco? Bueno, creo que encontré el color exacto para mí. Es un esmalte de Loreal , el Nº 140 que se llama "Pearly Whites". Es un blanco no puro, sino algo "sucio", por describirlo de algún modo, y es levemente nacarado. Sale $220.

Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia

5 comentarios:

Lucía dijo...

Genial :) Gracias

Ximena dijo...

Gabiela Muchas Gracias por el premio!!!! De verdad me sorprendio mucho porque mi blog es muuuuuy joven aún, casi que no tiene nada y mas que nada yo lo hice para complementar el tuyo que es tan bueno y genial y por eso te mereces todos los premios que obtuvistes.
Y por tanto no puedo dejar de premiarte yo a tí!!!!
Un gran abrazo!!!

Ximena dijo...

Gaby te quería comentar sobre la crema de manos Pro Age de Dove. La verdad que a mí los productos Dove no me gustan mucho, salvo los jabones, porque con la linea de shampoo y de autobronceadores no tuve buenas experiencias. Pero a mi madre le regalaron para su cumple una crema de manos y una corporal de pro age. La de cuerpo no es la gran cosas pero la de manos nos super sorprendió. Porque en menos de una semana el cambio en las manos de mi madre fue impresionante y descubrimos una condición ademas de la de hidratar. Mi madre tiene las manos manchas , como pecas y empezaron a desaparecer. Entonces probò en una mancha que tenía en la cara y si bien no desapareció la atenuó muchisimo. La verdad para mi sorpresa, es muy recomendable la crema de manos pro age y además no sale mucho , está aproximadamente a 98 pesos. Un saludo grande!!!

Anónimo dijo...

ACA ENCONTRAS DE TODO
Especial Mujer * Belleza * Informática e Internet * Sexualidad * Alternativas *
Ejercicios * Aerobic * Ejercicios quemar grasa * Ejercicios glúteos * Ejercicios cintura * Tutoriales informática * Trucos Messenger * Dietas * Trabajo * Maquillaje * Peinados * Viajes * Móviles * Descargas de programas * Antivirus * Cabello * Cine * Películas * Música * Horóscopo * Tarot * Moda * Fragancias * Celulitis * Acne * Recetas de cocina * Aromaterapia * Yoga * Depilación * Estrías * Rosa Mosqueta * Baba de caracol * Liberar móvil * Enviar SMS gratis * Dietas * Acne * Aerobic * Lencería * Y mucho más……
http://www.webfreework.com/

natalia dijo...

holaa que lindo blog!
dejo mi contacto por si tu o alguna lectora que ama la belleza precisa maquilladora profecional para evento,
saludos!
http://www.flickr.com/nataliamarcora