lunes, 25 de mayo de 2009

Premio de blogs hermanos!!! Y receta de Andi



Hola a todos!! Les quería contar que los blog http://cremitasymaquillajes.blogspot.com/ y http://10enbelleza.blogspot.com/ nos premiaron!! Muchas gracias a Marie y a Kira!! Fue una alegría enorme ver esa noticia hoy.
Y se lo dedico a todas y todos los que leen este blog, lo divulgan y comentan en él aportando cosas muy lindas. Y también a todas las bloggeras que encontré en este camino!!! Ya que, si bien la primer intención era llegar a la gente para divulgar consejos y productos, me encontré, al meterme en este mundo del blog, con mucha gente divina que también tiene sitios, todas con buena onda compartiendo temas sin escatimar información y con una estética que da gusto mirar y recomendar.
Gracias a todos otra vez!! Y arriba la buena onda! Mañana cumplo con el ritual porque las reglas del premio son:

1. Colocar el logo del premio en el blog.
2. Escoger a 10 blogs que demuestren gran actitud o para los que tienen un gran agradecimiento.
3. Publicar los enlaces de sus nominados.
4. Informarles que recibieron este premio comentando en sus blogs.
5. Compartir el cariño, publicar el link de este post y la persona de quien se ha recibido este premio
.

Hoy cumplo los puntos 1 y 5; mañana publico mis 10 blogs nominados!! Pero no me aguantaba contarles y publicar el logo del premio porque estoy feliz!!

Y, para terminar, si no leyeron el comentario de Andi, una asidua genial, se los reproduzco. Es una máscara para tensar el rostro. Y, como yo ando en plan ahorro y por ahora, no puedo comprar la línea Rénergie, la voy a usar. Dice así: "..... es una especie de máscara tensora que hago yo misma, mezclo yogur natural frío con un sobrecito de gelatina s/sabor diluída en un poquito de agua fría,cuando está disuelto le pongo un poquito de fécula de maíz (maicena) hasta lograr la consistencia deseada, luego aplico en cara cuello y escote, lo dejo unos 15 minutos y luego retiro con agua fría, luego me pongo mi hidratante habitual....., todo ese "menjunje" me deja la cara bárbara..."
Como siempre te pasaste Andi!
Xime: me alegro por lo de los claritos. Ya Patricia me contó el sábado que habías andado por ahí por la pelu. Apenas tenga unos $$ me hago con ella las extensiones de pestañas y la de cabello, ya que Pato usa pelo natural para eso y lo lleva a tu color.
Besotesss a todas y gracias otra vez a mis dos "premiadoras"!!!
Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com






Blogalaxia








5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Andi.
El motivo de mi mensaje hoy, es felicitarte por el premio y agradecerte que siempre te esfuerces y dediques tiempo en actualizarlo con cosas más que interesantes, para todas las que te seguimos, de más está decirte y desearte que sigas adelante con el mismo y como siempre quedo a tus órdenes. Un beso grande! Andi

Lucía dijo...

Muchas felicidades!!!!

Ximena dijo...

Gaby!! Muchas Felicidades por el premio , está mas que merecido porque tu blog además de entretenido e interesante es muuuy servicial. Porque tooodo lo que te consultamos tu te tomas el tiempo de averiguarlo.
Felicidades!!!!

Fer dijo...

Felicidades Gaby!! Premio más que merecido, por el contenido del blog y por tu disposición a ayudarnos siempre.....

Lucía dijo...

Te he dejado un premio en mi blog yo tambien. Puedes pasar a "recojerlo"