lunes, 29 de junio de 2009

Cómo usar labial oscuro en invierno y mujeres reales de Dove


Antes que nada, recuerdan los que les decía de la crema de paspaduras de bebé para usar en la cara, o la Dr Selby? Bueno, Maria B nos puso en un comentario que ella también usa en la cara la crema de Lisado de corazón. Yo la he visto en farmacias pero nunca la usé. Voy a probarla!!!!

Cambiando de tema, vieron que en invierno los labiales oscuros quedan bárbaros? Pero, si sos como yo que no estoy acostumbrada, es difícil porque no te reconocés al principio y te sentís incómoda. Así que uso un consejito que encontré en la revista Self de octubre del 2006 : lo mejor es empezar de a poco. Conviene, como dicen los maquilladores, pintarse la yema del dedo índice y luego pasar la yema por los labios presionando. Les aseguro que deja un colorcito en los labios sin que quede nada agresivo. Eso sí, los labios deben estar impecables, sin pellejitos y, además, acondicionados previamente con bálsamo. Prueben!

Y un consejo para cuando se nos acabó el demaquillante de ojos, o se nos acabaron los $$$ y no podemos comprarlo: usá una loción de manos o de cara, cualquiera. Aplicátela en los ojos, y limpiála con un Kleenex y te quita el maquillaje al instante. De paso te deja la piel hidratada. Este método es muy eficaz, y más cuando todo lo que tenés a mano es tu crema de manos justamente!!!

El otro día vi en el blog http://www.arrebatadora.com/ un video de Dove que me encantó, el cual mostraba la transformación de una mujer para una propaganda con maquillaje y peinado y quedaba bárbara, pero después de eso, además, le hacen photoshop y claro, queda, "divina e irreal", porque justamente es eso, es irreal. Y el mensaje de Dove es: "No es de extrañar que nuestra percepción de la belleza esté distorsionada". Se los reproduzco mas abajo. Y arriba las mujeres reales!!




Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com


Blogalaxia






1 comentario:

natalia dijo...

holaa que lindo blog!
dejo mi contacto por si tu o alguna lectora que ama la belleza precisa maquilladora profecional para evento,
saludos!
http://www.flickr.com/nataliamarcora