jueves, 18 de junio de 2009

Genifique se agotó en Uruguay, lijas depilatorias en Saúl


Chicas, ayer fui a preguntar por el Genifique de Lancome a San Roque y resulta que está agotado!! Al menos en esa cadena de farmacias. Habrá que buscar en otros lados o esperar, porque parece que viene otra partida en breve. Sale unos $3300. Me pusieron de un tester una gotita en el dorso de la mano izquierda y da para desparramar y desparramar, es muy fluida y una gotita da para un área grande. Al rato, se había absorbido y el aspecto de la mano izquierda con el de la derecha no tenían nada que ver- La piel de la mano izquierda estaba sin poros visibles, de textura mas pareja y luminosa que la derecha. Un espectáculo!! Me decía la promotora que a los 7 días la piel ya cambió de aspecto. Vale la pena porque también me explicaba que con dos o tres gotas basta para cara y cuello se aplica antes que el humectante habitual.

Otra: en Saúl encontré lijas depiladoras!! Le llaman "guantes depilatorios" porque tienen forma de manopla: metés la mano dentro y frotás la zona a depilar. Salen$38 cada uno y son industria uruguaya. Les paso dos links que encontré en internet donde hablan de las bondades de estas "lijas" o discos" o "guantes" depilatorios, como quieran llamarlos. Son:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp2147364.html y http://www.consejos-belleza.com/adios-a-los-vellos/

Cambiando de tema, fui a Tiendas Montevideo para ver si había fundas de satén. No encontré pero compré un forro para almohadón en una tela parecida, bien lisa y brillante. Así que desde anoche duermo sobre un almohadón.

Marijo preguntaba si la crema para eliminar rojeces con óxido de zinc podía ser la DrSelby, ella la usa hace tiempo y le hace bien. Síí´! La crema Dr Selby es buenísima, tiene óxido de zinc y también lanolina y vitaminas. Además es calmante.
Así que ya saben, si tienen rojeces dénle a esas cremas blancas y espesas. Vale la pena porque al otro día te levantás con la piel mucho mejor. Se los digo por experiencia!!
Besotessss








Blogalaxia



3 comentarios:

Maria B. dijo...

No conocía a esas lijas o guantes depilatorios, voy a ir a comprarlos, así los pruebo, mas que nada de novelera jeje.

Abrazos!

Unknown dijo...

Hola Gaby!!!
Gracias por la aclaracion del Dr. Selby, como vos decis es excelente para rojeces, y para todo creo!!!
Tengo que averiguar donde se pueden comprar esos guantes lijas...aca nunca los he visto pero los deben vender por algun lado.
Gaby: que tengas una linda semana!
Besos...
Marijo

Maria B. dijo...

Estaban hablando del Dr. Selby y es cierto, yo lo suelo usar (no todos los dias) y es muy bueno.

Les hago otra recomendacion. Hay una crema, no se si la conocen, se llama Lisado de corazon, la encuentran en cualquier farmacia, es muy buena. Yo la suelo usar y la verdad que deja el cutis hermoso.

Un Beso!