miércoles, 24 de junio de 2009

Les recuerdo el sorteo del perfume Stella McCartney


Uyyy, los veo tímidos para el sorteo!! Sólo se han anotado unas 8 personas. Puede participar cualquier persona que viva en Uruguay (esto último les recuerdo que es porque ando escasa de $$ para hacer un envío al exterior) aunque no sea de los que escriben comentarios ni lean el blog todos los días. Es el 10 de julio.

Les cuento que el perfume Stella de Stella McCartney es muy femenino y sofisticado, tiene rosa y ámbar. Stella es hija de Paul McCartney y es una diseñadora de gran éxito.

De paso les mando una receta casera de la que he hablado: cerveza en el pelo. Yo, de adolescente, me marcaba el pelo con cerveza (me lo enseño mi mamá): quedaba brillante, con mucho cuerpo y los rulos que me hacía bien marcados. El olor desaparece cuando se evapora la cerveza , en serio! Bueno, en la página http://www.naturallybeautiful.me/ encontré esta explicación y una receta: las proteínas de la malta y el lúpulo en la cerveza, crean una capa en el cabello que ayuda a reparar el daño del cabello. Las vitaminas del grupo B y los azúcares son los responsables de ese brillo espléndido que da la cerveza.

Podés enjuagarte el pelo con cerveza una vez al mes (no tenés por qué enjuagarte a su vez la cerveza con agua porque el olor se va, pero si te quedás más tranquila, luego de la cerveza enjuagáte con agua)

O podés fabricarte un champú de cerveza así: herví 3/4 taza de cerveza (cualquiera, barata) hasta que quede reducida a 1/4 taza. Dejála enfriar y la mezcás con 1 taza de champú.
Disfruten de la receta y participen del sorteo!!

Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia





6 comentarios:

Maria B. dijo...

Hola Gaby;

No sé como o qué tengo que hacer para anotarme, pero me anoto para Stella de Stella McCartney ya que me encantan los perfumes!

Un beso

Anónimo dijo...

Hola Gabi, soy Andi la verdad recién me entero lo del perfume, hace unos días que no te visito y me encantó la propuesta ya que me fascinan los perfumes.
Sos una genia siempre estás en todo!
En cuanto a lo que decís de la cerveza es verdad el pelo queda bárbaro, mi madre también solía hacerlo y a mí de chica de vez en cuando también. Bueno besos y hasta la próxima.
Andi

Sophie dijo...

Hola!
Felicitaciones por el blog! Muy bueno!
Yo también me anoto para el sorteo!

Besos!!

Verónica R. dijo...

Que tal Gabriela,mi nombre es verónica.
Primero que nada, quiero felicitarte por el Blog, está excelente!!
Todas las recetas están buenísimas.
Muchas gracias por los consejos y por este tipo de propuestas.
Quiero el perfume!!!

Magnetism dijo...

Me apunto la receta de la cerveza ; )

Saludos chicas!

http://beautyandthecity.blogspot.com/

romy dijo...

soy de Argentina, pero por las dudas, me apunto al sorteo. dejo mi mail y besos!!
r_kornisky@yahoo.com.ar