lunes, 20 de julio de 2009

Feliz día del amigo!!! Y dos novedades en USA, de Loreal y de Maybelline




Como puso Ximena en su comentario: feliz día amigas!!! Les deseo lo mejor a todas!!

Y tengo unas novedades de makeup para contarles que salieron en USA (lo vi en la revista InStyle de agosto del 2009) y que ojalá aparezcan por acá algún día de estos (y tengamos dinero para comprarlos):
  • otra máscara vibratoria como la de Lancôme! Pero de Maybelline. Se llama "Pulse Perfection Vibrating Mascara". Espero que la traigan por acá y que sea más barata que la de Lancôme. Adjunto afiche publicitario.

  • y un labial de Loreal que tiene en el centro un bálsamo con serum antiage. Es el "Colour Riche" con antiage serum. Deja los labios más llenos y suaves.
Besotes para todas!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola !!! me gustaria poder mandarte un e-mail pero no as publicado tu mail , el tema es que me gustaria que publicaras en tu blog alguna forma de como hacer un maquillaje para ojos, pero que tenga profundidad , creo que no me explico bien pero ahora ese tip se esta usando mucho .. bueno ojala lo publiques o pasas un blog donde encontrar ese dato.. me voy llendo saludos

Secretos De Belleza. dijo...

lo del labial me ha gustado pero sinceramente no le veo el punto a las mascaras con vibracion.Me gustan mas las normales.Saludos!