viernes, 17 de julio de 2009

Power Plate en Uruguay


En Spazio 26, que queda en 26 de Marzo 1016, hay máquinas de Power Plate. Por si no saben lo que es, los aparatos Power Plate permiten un entrenamieno acelerado. Son como los de las fotos. El principio de funcionamiento es un sistema de vibraciones que provocan una rápida contracción y distensión de los músculos a mayor velocidad que en el entrenamiento común. Se consiguen los mismos rendimientos que en un sistema tradicional, pero en menor tiempo. Se puede hacer todo tipo de ejercicios sobre el aparato: para piernas, cola, abdominales.
Hay un mejoramiento inmediato de la circulación sanguínea, aumento de la fuerza y la flexibilidad muscular, mejor amplitud de movimiento, mejor acondicionamiento y mayor estabilidad de la zona media del cuerpo y una recuperación y regeneración muscular en menor tiempo. Les averiguo lo que sale y se los paso.

En otro orden, sigo usando de noche la crema Nivea Expert Lift nocturna y estoy chocha! Me levanto con la cara más luminosa y firme. Vale la pena por $520!!







Blogalaxia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gaby, mira que buen dato lo del gimnasio y me queda cerquita de casa y todo. Buen fin de semana :)

Lola Lola dijo...

Hola María1

En Buenos Aires hacer Power Plate cuesta una fortuna... qué suerte que te funcionen las cremas de Nivea, con los precios tan buenos que tienen...yo usé la Aqua Sensation y era como no ponerme nada...
Besos!

Lola
almacendeglamour.blogspot.com

Ximena dijo...

Hola hoy que es el día del amigo quería desearles a todas que hayan recibido un saludo de todas sus amigas y amigos. Las mujeres suelen ser grandes amigas, son aquellas compañeras que nos acompañan en los momentos difíciles. Son amigas de sus hermanas, madres,hijas, vecinas,compañeras de trabajo,etc. Tener a una buena mujer de amiga es tener un tesoro. Así que a valorarnos mas y decirnos mas seguido cuanto nos queremos. Un beso grande a todas, porque todas parecen muy buenas mujeres y hoy es un día feliz para mí porque recibi muchos saluditos y eso signifca que estoy caminando por el camino correcto, el del amor.

Anónimo dijo...

GABYYYY.AVERIGUANOS CUANTO SALE EL POWER PLATE EN SPAZIO 26 Y EN OTROS LADO...CREO QUE EN BEAUTY PLANET TAMBIEN HAY...ME GUSTARIA SABER COSTOS....BESOS GABY,,SOS NUESTRA GURU,....BESITOS, CRISTINA