jueves, 16 de julio de 2009

Receta casera para la caspa, una novedad y Spa Cranwell


Hola a todos!! Hace días que no escribo así que no pierdo más el tiempo y ya mismo voy a una receta casera: dicen que es buena, la leí en varios lados (uno es el libro de Diane Irons, 911 Beauty Secrets), les cuento que yo no la he usado porque no tengo caspa. Para hacer un champú anticaspa y que no te "disuelva" el color del pelo teñido, tenés que pulverizar unas 30 aspirinas y mezclarlas con un frasco de champú barato. Con ese champú te lavás la cabeza y, de paso, te exfoliás el cuero cabelludo. La aspirina tiene acción bactericida así que te va a ayudar con la caspa. Dicen que la aspirina en el champú también ayuda a mantener el color del pelo teñido. Recordá que los champúes anticaspa sacan bastante el color de la tintura.

Y la última novedad para los dedos de los pies en USA: los " YogaToes". Adjunto foto. Consiste en unos "yugos" de plástico que, puestos un rato al día en los dedos de los pies (mientras mirás TV, o mientras dormís, o leés) te ayudan a evitar juanetes, los dedos torcidos, etc. También ayudan a relajar el pie luego de un día bravo. Acá no hay pero quizás se puedan conseguir comprándolos por Internet, o en Mercado Libre o Ebay.

Cambiando de tema, el dueño de la Farmacia Cranwell nos invitó a ver el spa Cranwell que queda por la calle Masini enfrente de la farmacia. Está espectacular, un paraíso en medio de Pocitos. Esta decorado de forma quedan ganas de quedarse, un lugar con mucha calma. Hacen tratamientos de todo tipo, los pueden ver en su página: limpiezas de cutis, mesoterapia de rostro, dermoabrasión, ondas rusas, tratamientos corporales. Hay un piso para hombres y otro para mujeres. También hacen vinoterapia y chocoterapia!









Blogalaxia

1 comentario:

Magnetism dijo...

QUé chulo lo de los pies! Yo quiero uno!

Al principio pensé que estaba relleno de agua y que se podía meter en el frigorífico. Ya sería ideal. Fresquito para descongestionar los deditos de los pies. Si no existe, habrá que inventarlo : )

Saludos!

http://beautyandthecity.blogspot.com/