miércoles, 22 de julio de 2009

Resveratrol, Revitalift de Loreal, retinol en invierno

El domingo 19 cumplí 50 años!! Lo festejé con mi familia. Y me regalaron dos perfumes geniales: el G de Giorgio que es una delicia y el Secret Obsession de Calvin Klein, que aún no lo probé, pero yo supe tener el Obsession y tenía un aroma resexy. La imagen de Secret Obsession es Eva Mendez y el corto publicitario de la fragancia fue muy controvertido en USA por su desnudo.
El sábado averiguo los precios del Power Plate en Spazio 26 y se los publico. Si no es muy caro debe estar bueno ir porque lográs resultados en menor tiempo que con la gimnasia común.
Andi nos escribió que está usando la crema Vitia de Dermur. Esta crema tiene Resveratrol que es un polifenol muy abundante en el vino. Dice que la crema le está dejando la piel luminosa muy linda. El Resveratrol tiene propiedades antioxidantes y anticancerígenas cuando es ingerido.
Yo aún no la voy a probar porque tengo que terminar cremas que compré hace tiempo!! A propósito, hoy abrí un frasco de la crema "Revitalift de Loreal Arrugas de Fisura" que tenía hace unos meses. Es una crema que se usa como humectante de mañana. La textura y el olor están buenos y el aspecto de la piel me quedó muy bien, pero hay que esperar para ver los resultados a más largo plazo.
Cambiando otra vez de tema, hay que aprovechar estos meses de frío y poco sol para hacerse tratamientos con retinol. Yo les decía hace tiempo que el retinol es lo único probado, según dermatólogos, que realmente borra algunas arrugas superficiales y mejora la producción de colágeno. Ojo, hay que usarlo de noche y, si la piel se te irrita, tenés que usarlo una noche sí y otra no. Y de día tenés que usar cremas con FPS porque la piel queda mas sensible al sol por más que sea invierno. Mi consejo: no compren productos cosméticos con retinol que son más caros. Yo uso productos medicinales, los compro en la farmacia en la sección de remedios. La otra ventaja, además del precio, es que tienen más proporción retinol o tretinoína que los cosméticos.
Nos hicieron una consulta sobre maquillaje de ojos para dar profundidad a la mirada. Mañana sin falta pongo en una entrada todos los datos necesarios.
Besotesss!!





























Blogalaxia

2 comentarios:

Adegea dijo...

Felicidades!

Unknown dijo...

Muy feliz Cumple!!!, bastante atrasado mi saludo (perdón) es que hoy me estoy poniendo al tanto de las novedades, ya que estuve bastante ocupada. Como siempre muy lindo todo lo que nos acercas y me alegro que hayas pasado muy bien tu dia. Un beso grande. Beatriz