martes, 11 de agosto de 2009

Crema de Hinds Delicia de Almendras, barra de Nivea Cereza Kiss y permanente y tintura de pestañas





Hola a todas y todos!!
Les cuento que ya somos algunas para el encuentro. Unas 5 por ahora. Pero arranquemos a organizar que alguna más se va a sumar!!
Les parece encontrarnos el viernes 21 a tomar algo en algún lugar de Pocitos o Punta Carretas?

Y ya que estoy. les paso algunos datitos:

  • compré la crema de cuerpo de Hinds, "Delicia de Almendras", edición limitada. No vale la pena ya que si bien es linda y la piel queda sensacional y se absorbe enseguida, vale $167 el frasco de 230 ml. Y en cambio las cremas de cuerpo marca St Ives, tanto la reafirmante como la de colágeno y elastina, que son excelentes, y tienen para mí el mismo desempeño que esta de Hinds, valen la mitad: entre $165 y $185 el frasco de 520 ml.

  • También compré, porque soy adicta a los bálsamos labiales, ya que los tengo siempre resecos, la barra de Nivea, la "Cereza Kiss" que tiene gusto y aroma a cerezas y un colorcito rojo. La vendían desde hace un tiempo en Argentina y yo deseaba que llegara . Me salió $94!. Resulta que es muy mate y deja un color demasiado rojo para mi gusto ya que a mí me quedan mejor los colores claritos. Los colores demasiado oscuros en los labios me dan un aspecto demasiado severo y parezco mas veterana de lo que soy. Así que fue otra compra al santo botón. Lo bueno es que sí deja los labios humectados por un rato.

  • Y una linda: el sábado me hice en mi peluquería (la de Patricia que les pasé los datos) permanente y tintura de pestañas. Quedaron sensacionales, bien naturales, los ojos quedan bien destacados. Con la permanente las pestañas quedan curvaditas para arriba dando la sensación de que son más largas de lo que son en realidad. Y me hicieron una tintura bien oscura con lo cual quedan más destacadas aún. El proceso te lleva una hora más menos y sale $590. Está muy bien hecho, de forma muy profesional como se trabaja siempre en la peluquería de Patricia.











Blogalaxia

3 comentarios:

Lola Lola dijo...

Hola! a mí también se me resecan los labios todo el tiempo, y lo único que me sirve es el Carmex, que lo compro por mercado libre porque en Argentina no se vende. Las cremas de ST.Yves son buenísimas ¿Probaste el exfoliante de durazno? Felicidades por la permanente, me dejaste con ganas de probar!
Besos
Lola

almacendeglamour.blogspot.com

Ximena dijo...

Hola Gabriela , te cuento que hoy en un canastito de oferta en la farmacia de mi barrio , había una crema hidratante de te verde,y como estaba a solo $59 la compre para probarla. Me fijé en internet y vi que el te verde tiene muchos beneficios para la salud y la belleza como antioxidante por ejemplo. Has probado alguna crema a base de te verde?
Una consulta: cuanto dura la permanente de las pestañas? UN beso

Ángeles Make Up dijo...

Hola, yo tengo la nivea de cereza, que me gusta, pero la marca también tiene una de color rosa, que seguramente te va a gustar más. Y por supuesto, la incolora, que me ha pasado que la siento más humectante que la de color, además de que podés pasarte varias capas y no se ve. También para humectar están buenos los gloss, pero eso depende de si querés un brillo en los labios, si preferís que queden mate mejor las barras. A mí también me encantan las St Ives!