sábado, 29 de agosto de 2009

Línea Age Rewind de Maybelline y consejos caseros de belleza




Hola tantos días!!
Les quería contar que llegó a Uruguay la línea de maquillaje de Maybelline para pieles maduras. La línea se llama Age Rewind y consiste en una base líquida, otra compacta que queda húmeda en contacto con la piel y logra disimular manchas y darle a la piel un aspecto más uniforme; y también viene un tubito con dos productos: en un extremo trae un corrector y, en el otro, iluminador. Salen $287 cada uno. No vi que a Uruguay trajeran la base compacta. La gente que importa Maybelline en Uruguay hará un estudio de mercado antes de traer los productos? No parece. Qué hacemos las veteranas con piel grasa que somos unas cuantas???????

Y otra cosa que me encanta y la quería compartir con ustedes: anualmente la revista In Style saca una revista edición especial que se llama Makeover y trae siempre consejos reinteresantes. Me llegó hace una semana y esta vez trajo un artículo que se llama "50 Best Beauty Secrets". Está buenísimo y en cada entrada, les voy a poner uno o dos de esos consejos. Acá van dos:
1. dice que la temperatura del cuerpo es mayor de noche al dormir. Por eso, si te aplicás desodorante de noche, antes de acostarte, éste penetra más profundo en las glándulas sudoríparas. y esto ayuda a bloquear la transpiración al otro día, aún después de ducharte. Así que, antes de acostarse: a ponerse desodorante!
2. Y otra: antes de aplicarte el acondicionador de pelo, calentá la porción que vas a usar unos segundos en el microondas. Al estar tibio, ayuda a abrir las cutículas del cabello y esto hace que la crema penetre más en el cabello.

Besotesss!!!!











Blogalaxia

2 comentarios:

Lola Lola dijo...

Hola Gaby, me parece que en Argentina sí se vende la base compacta, pero no estoy segura, me voy a fijar...
Espero ansiosamente más de esos consejitos de belleza!
Besos
Lola

natalia dijo...

holaa que lindo blog!
dejo mi contacto por si tu o alguna lectora que ama la belleza precisa maquilladora profecional para evento,
saludos!
www.flickr.com/nataliamarcora