lunes, 10 de agosto de 2009

Neutrogena crema corporal reparación intensa


En Argentina ya están a la venta los nuevos productos de Neutrogena basados en la fórmula original noruega. Acá vendían la crema intensiva de cuerpo, la de manos y la de pies de origen USA, pero ya se ven poco. Mi esperanza es que esta nueva línea de Neutrogena llegue a Uruguay. No sé dónde fabrican esta nueva línea, las leyendas de los frascos están en español. Serán fabricados en Argentina o Chile?.

Adjunto foto de la Crema Corporal Reparación Intensiva. Está indicada para pieles muy secas o que han sido sometidas a agresiones externas como frío extremo, agua muy dura o exposición solar prolongada.
La dirección para dejar las donaciones para el Día del Niño que nos comentaba Andi, el programa Piebujitos, es Colonia 1569 apto 105 entre Tacuarembó y Roxlo.






Blogalaxia

3 comentarios:

Lola Lola dijo...

Hola Gaby, acá en Argentina la crema de cuerpo no se vendía...qué bueno que haya llegado esta línea, voy a ir a investigar...
Besos
Lola

almacendeglamour.blogspot.com

Secretos De Belleza. dijo...

me encanta esta crema,yo tengo la piel muy seca y me va fenomenal.

Lily dijo...

Hola , les comento que hace unos 10 días aprox. estoy usando la crema facial neutrógena para piel sensible y los resultados son fantásticos , de lo opaca y seca que tenía la piel ahora está tersa y hasta que me está atenuando las manchas que tenía por el embarazo ...la verdad la recomiendo..no es cara y en corto tiempo ya puedes ver el cambio.