viernes, 14 de agosto de 2009

Novedades varias




Hola nuevamente!!


Una noticia: este viernes 14 salió la revista Anticipo Colecciones de verano de Para Ti .


Y una consulta que nos hicieron: para la caída del pelo lo mejor que yo he probado son las ampollas anticaída de Vichy para mujer. No son baratas pero hacés un tratamiento que dura entre uno y dos meses y se detiene la caída del pelo. Y, si vivís en Uruguay, el mejor champú anticaída es el de la homeopatía Matías González.


En cuanto a la consulta que nos hacen del diagnóstico que hace dicha homeopatía con un cabello tuyo o una gota de sangre, no la conocía. Lo averiguo y les cuento!!


5 comentarios:

Lola Lola dijo...

Ayy. la anticipo y la colecciones de Para Ti son un vicio... menos mal que ahora colecciones sale en versión pocket, porque la original puede matar a alguien!
Besos

Anónimo dijo...

Hola, adoro la revista Para Ti, voy a ver si la consigo :)

Anónimo dijo...

que iben
habran consejos para que el cabello?
se me está dañando mucho. Me recomednaron el neuvo shampoo anticaida de fructis (www.stopcaida.com.mx), alguien lo ha probado ya?
Hay un test en facebook muy bueno!
saludos

Karen

Anónimo dijo...

hola, quería saber de alguna que tenga la nueva Para Ti para saber si vale la pena comprarla. Graciass

Anónimo dijo...

Lei por ahi que alguien preguntaba sobre el tratamiento que hacen en la Homeopatia Alemana...lo que se es que el diagnostico lo hace una doctora, ya que te hacen una toma de sangre....pero en realidad no se bien de que se trata, de todos modos los tratamientos homeopaticos son generalmente muy bueno, yo a mi niño me aburri de llevarlo al medico por un problema de asma, y terime llendo a el homeópata..que dio con la tecla y le ha hecho mucho bien, por lo menos no se ha atacado de esa maldita enfermedad..bueno, besotes a todas. Paula