miércoles, 5 de agosto de 2009

Receta casera para evitar piel apagada; limpiezas de cutis baratas e Infallible Plumping Lipgloss




Hola!!


Ayer conocí a Ximena que siempre nos lee y escribe y tiene su blog de maquillaje: http://www.maquillajedesdecasa.blogspot.com/. Una chica divina, me encantó conocerla. A mi hija también porque después que Ximena se fue de casa, se pasó preguntando cuando podía invitar a Ximena a jugar a casa!!

Bueno, me contó que está haciendo un curso de cosmetología y precisa gente para hacer prácticas de limpieza de cutis y, más adelante, de liftings (supongo que serán masajes faciales). Es para los días sábado. Entren a su blog y ahí ella pondrá el mail de contacto. Yo me anoto!!

Otra: una receta casera para evitar la piel apagada del invierno: hacé un té de menta, ponélo en un frasco pulverizador y dejálo en la heladera. Cuando sientas que tu piel perdió luminosidad, rociáte un poco de ese té. Como es de menta, estimula la circulación sanguínea.

Y una novedad en USA que seguramente venga pronto por acá: vieron el brillo duradero de Loreal? El Infallible que dura 6 horas y acá se vende? Bueno, en USA largaron el Infallible Plumping Lipgloss. No sólo es un brillo que dura 6 horas, sino que, además, te deja los labios mas gorditos.

Otra más: vi en el blog http://www.beautyhunter.com.ar/ una entrada sobre una nueva línea de Dermaglós para pieles grasas o mixtas, con gel de limpieza, gel humectante y crema humectante con FPS20. Léanla que vale la pena. Lo que no entendí es si hay que usar el gel humectante y la crema humectante o basta con uno de los dos. Tal vez no, porque el gel sea sólo para matificar. Conocen la línea?
Y la última: tenemos que empezar a coordinar para encontrarnos, tomar algo y así nos conocemos. Qué prefieren: en la semana o fin de semana?







Blogalaxia

8 comentarios:

Ximena dijo...

Hola a Gaby y a todas!!
Primero que nada a mi también me encanto conocer a Gaby y a Manuela. Las dos regalan simpatía. Gaby decile Manuela que yo encantadísima de jugar con ella.
A las de más les cuento que ya tengo el perfume. Al principio cuando lo probamos con gabriela nos parecio un poco extraño pero al pasar de las horas, tiene un olorcito a los talcos para bebes riquisimo!! Es un perfume sumamente original de esos que cuando los sentís no los confundis. Si quieren un perfume completamente diferente este es una buena opcion!
Por otro lado Gaby te cuento que los lifing no son masajes faciales si no que son a base de máscaras de colágeno y aloe (ya que con el pasar de los años se pierde el colágeno y es lo que causan las arrugas), luego si algunos masajes faciales, y aplicación de productos expecificos aniage, terminando el tratamiento si fuera necesario con algún ácido.
Aún no he puesto un mail de contacto voy a ver si me pongo las pilas.
Un beso!!

Graciela dijo...

Que bueno!!!
Ya había oído del perfume de Stella pero nunca pude probarlo, tiene muy buenas recomendaciones. Disfrútalo!!!!

Estoy mirando tu blog, muy bueno Ximena!!! Me anoto para tus prácticas de limpieza de cutis!!!!

Besos y suerte!

Kandy dijo...

Encuentra tu propio Look, tu estilo personal.

Visita:

http://www.stylopersonal.com

http://stylopersonal.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Gabi!
Te cuento que desde que pusiste el consejo sobre el aceite de Ricino para el contorno de los ojos, lo compré y empecé a usarlo y también en las pestañas, todas las noches.
Estoy encantada con el resultado!Tengo la piel bien hidratada y las pestañas con una super diferencia !!!
Muy buen consejo ! Gracias!
Me queda mejor que el encuentro se realice durante la semana, porque generalmente no estoy los fines de semana.De cualquier manera, igual avisame.
Muchos cariños para tí y para todas las que pasean por aca !
Graciela T.

Anónimo dijo...

Que tal un viernes por la noche???..en que zona seria....avisen porque desde ya les digo que me encantaria que nos econtraramos todas, besos: Cristina

Gabriela dijo...

Me encanto lo del viernes de noche!!
Que les parece algun lugar en Punta Csrretas o Pocitos?
Gabriela

Anónimo dijo...

Barbaro....bueno, cualquier cosa a las ordenes para organizar algo...avisando con tiempo todas nos podemos ahcer un lugarcito..y mas para poder vernos las caras..jeejej! Gaby..avisame si necesitas ayuda de algun tipo, y mujeres...muevan!!!! vamos, parecen dormidas!!!..besos. Cristina

Anónimo dijo...

Good brief and this mail helped me alot in my college assignement. Thank you for your information.