jueves, 20 de agosto de 2009

Sublime Bronze en Uruguay, recetas para pelo estropeado y cambio fecha encuentro




Hola a todos y todas!!!
Les quería decir antes que nada que me voy para afuera este fin de semana largo y no estaré mañana 21. Si no tienen problema dejamos el encuentro para el fin de semana que viene, del 28/8, les parece? No les avisé antes porque no tenia confirmación.

Nos hicieron una consulta para el pelo débil y estropeado. Sí, es verdad que el champú de Fructis debe ayudar, pero te conviene hacerte semanalmente tratamientos de nutrición intensivos:




  • o bien tratamientos de cauterización en las peluquerías: te ponen en el pelo unas ampollas con queratina entre otras cosas, y te sellan al cabello con una planchita. Se recomiendan 4 tratamientos semanales,


  • o bien tratamientos semanales caseros. De estos últimos hay varios. Les cuento algunos: aceite de coco en el pelo. Te lo ponés de noche, te envolvés el pelo en una gorra para no estropear las fundas y te lo dejás toda la noche. Al otro día te lo lavás. El aceite de coco lo venden en farmacias. Ojo que en invierno se solidifica, lo tenés que ablandar a baño María. Otra receta que ya la di antes: mezclás en partes iguales: acondicionador, crema de peinar, baño de crema y máscara capilar. Yo, además, le agrego un chorrito de aceite de almendras o de oliva. Esta mezcla la calentás 10 segundos en el microondas y te la aplicás en el pelo unos 20 minutos antes de lavártelo. Es ideal para revivir el pelo dañado, sin vida.
Y una novedad: llegó a Uruguay la línea Sublime Bronze de Loreal!!! Es una línea de autobronceadores de varios tipos. Se acuerdan que yo les decía el año pasado por qué sería que no traían esa línea, ya que se vende en Argentina y no es tan cara? Bueno, trajeron 4 productos: el Spray de rostro, el de cuerpo; la crema (divina porque tiene olor fresco, no tiene ese olor feo de los autobronceadores) y el Gel (parece ser fantástico porque dice que se seca enseguida y no te deja la piel grasa, ideal en verano). Salen del orden de $415 cada uno en Tienda Inglesa. El spray de cara sale algo menos. Y unos consejos: el spray lo he usado y es genial, te permite aplicarte de forma rápida autobronceador en todo el cuerpo. Y el color que te queda es muy lindo. Eso sí, no usaría spray en el rostro. Ahí es mejor la crema ya que te permite una aplicación de más precisión y, además, evitás mancharte el pelo y las cejas. Nunca usé el gel, así que lo compré y este año lo estreno. Spray no compré porque aún tengo del año pasado que compré dos: en Brasil y en Argentina (beauty_addict yo???)













Blogalaxia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa, que buenas las recetas para pelo estropeado, yo como uso planchita se me reseca mucho así que tomaré en cuenta los consejos, que pases un lindo fin de semana, besos.

Anónimo dijo...

Hola guapa, que buenas las recetas para pelo estropeado, yo como uso planchita se me reseca mucho así que tomaré en cuenta los consejos, que pases un lindo fin de semana, besos.

Anónimo dijo...

Hola, como estas? me gustó mucho el articulo, mira, encontre un articulo en un foro que tiene informacion y trucos para el cuidado del pelo, te lo comparto:

http://www.nforo.net/moda-y-belleza/30105-trucos-para-el-pelo.html

espero estes bien.
Andrea