jueves, 1 de octubre de 2009

Disimular canas esperando la tintura


Les cuento que la base de Givenchy, la Photo Perfexion me tiene loca de amor!! Hace dos días que la uso para ir a trabajar y todo el mundo me dice qué linda que tengo la piel. Alisa la superficie, la deja uniforme de color y con un aspecto bien terso. Y otra: yo tengo la piel grasa y siempre que me maquillo preciso usar polvos traslúcidos. Pues con esta base nada de eso. Me queda la piel luminosa pero no grasa y ese efecto me dura horas. Y tiene FPS 20!! El polvo mineral de Maybelline que yo estaba usando está rebueno, así que voy a combinar una y otra de forma alternada. El problema con el de Maybelline es que mi hijita me perdió la brocha "kabuki" que trae y no es lo mismo ponérselo con cualquier brocha. Gajes del oficio!!

Pasando a otro tema, hace un tiempo yo les pasaba unos truquitos para disimular las canas mientras esperás para hacerte la tintura, uno de los cuales era pintarte las canas con máscara de pestañas o lápiz delineador, o usar productos específicos para eso, como los que venden en Botonería Arte (en Saúl los deben vender también) que son barras (como las labiales) de color negro o marrón, o tinturas que vienen en un tubito como el de máscaras de pestañas.
Pero el otro día vi que están vendiendo en Uruguay la marca Cover Gray que hace mucho se vende en USA y justamente consiste en barras como las labiales. Viene en varios tonos para distintos colores de cabello.
Son todos productos que salen con el primer lavado.
Y otra que leí en una revista y también la he visto en Internet: pintártelas con marcador (sí, el dry pen!!) del indeleble, no el de pizarra blanca. No te preocupes, sale con el primer lavado también.












Blogalaxia

No hay comentarios: