lunes, 21 de septiembre de 2009

Dos novedades nacionales en Uruguay y llegó Colorama


Les paso dos datos de nuestro país:
Miren la página: http://www.vestite.com/ , en ella podés mirar y también comprar: ropa, accesorios, calzado y elementos de decoración. Es todo de nuevos diseñadores uruguayos. Se llaman "diseño emergente". Está buenísimo. Comprás online y te lo llevan a tu casa.


Y la otra: en Farmashop venden de la farmacia Matías González un kit para pieles maduras que trae una crema humectante con FPS 15 (se llama Germinal, tiene el poder revitalizante de las semillas germinadas. Hidrata en profundidad y provoca un efecto rejuvenecedor en pieles fatigadas ó envejecidas) y una crema nutritiva y reafirmante con caviar de los esturiones que se crían en el Río Negro. El kit sale $1600. No las he probado pero me han dicho que son muy buenas cremas. No me extraña ya que esta marca se ha dedicado a salir al mercado con productos muy buenos. Yo he usado de ellos: el gel de colágeno, la máscara de colágeno, el gel reafirmante del busto, el Boto Herbal y un bronceador FPS 15 que adelgaza al tomar sol.


La última: encontré en Devoto las dos bases de uñas de Colorama que les decía en una entrada anterior: la que estimula el crecimiento y la que uniformiza las uñas estriadas. Salen, igual que la fortificadora, $63.

Besotessss!!!!!










Blogalaxia

1 comentario:

Verónica Frágola dijo...

Hola! al principio cuando vi el precio me asusté... pero despues lo converti y me di cuenta de que no es para cara!! (o hice mal las cuentas)
Besos!