martes, 6 de octubre de 2009

Esmaltes Risque: color café oscuro y color coral


Les cuento que estaba en el super haciendo los mandados habituales y, como siempre, pasé por las góndolas de tocador para ver qué hay. Y me encuentro con las cremas Suavity que son baratísimas: sale $67 el frasco de 500 ml.
Pero hete aquí que cada frasco traía gratis un esmalte marca Risque (origen: Brasil). No me apetecía ni la crema, ni la marca de esmalte, que no es de las buenas (aunque he usado el brillo y se deja usar), sino los colores de esmalte que vi.
Uno era casi negro y me llamó la atención ya que ese color está de moda en Europa, pero mirándolo bien no era negro sino un marrón bien, bien oscuro: se llama "Café brasilero". Así que compré la crema de cuerpo por el esmalte. La crema nunca viene mal porque yo uso todos los días crema de cuerpo y es un rubro que se me va volando. Y de paso, en el verano, voy a estrenar ese esmalte en alguna ocasión especial. Ya lo probé y poniéndote dos capas te queda un color marrón divino bien oscuro. No es a lo que tengo acostumbradas a mis uñas porque siempre las tengo en colores claros, pero la verdad es que el color queda muy lindo.
Y esperen que no terminé con los gastos: otro color de esmalte que había y que me también me gustó y pasó a integrar mi arsenal es el "Angélica" que es un color coral con más tinte rosadito que naranja. Lo probé y queda como un brillito con apenas un tinte rosadito. Es mejor que el brillo puro transparante porque no es una cosa deslumbrante, queda más natural. Buena compra.

Un tema que nada que ver: el local de cosmética del 3er piso del Shopping de Punta Carretas ahora es de la cadena San Roque y sólo venden las marcas Estée Lauder y Clinique. Me dijeron ahí que mi adorado Idealist de rostro sigue agotado y vuelve recién en el correr de octubre!!!










Blogalaxia

1 comentario:

sara dijo...

Hola, soy peluqueira y esteticista en coruña españa, me gustaria trabajar con productos de brasil, esmaltes, mascarillas... Mi email
sarah-pimentel@hotmail.com
gracias