jueves, 24 de septiembre de 2009

Lifting Pro de Loreal y Golden Time de Maybelline




Hola! Ya en la primavera, aunque el frío no nos ha dejado librarnos de alguna ropa de abrigo, les quería pasar estos datos:


1- llegó a Uruguay la línea anticelulitis de Loreal: la "Lifting Pro" de "Perfect Slim" . Tiene textura de crema-gel y combate la celulitis y la flaccidez. Viene en un frasco (ver imagen) que tiene rodillitos (parecidos a los que tenía el primer Perfect Slim que salió, se acuerdan?) para hacer un masaje en las zonas a tratar, para luego ir al segundo paso que consiste en pasarte el gel que, como ya les dije, se supone es anticelulítico y retensor. Tiene cafeína y pro-elastina. Sale alrededor de $540 uruguayos. La tengo pero aún no la probé, estoy antes liquidando un gel reductor que había comprado el año pasado!!


2- Nos preguntan por la base Affinitone de Maybelline. Te cuento Sonia que acá en Uruguay no la he visto. Pero la voy a buscar, quizás haya llegado y yo no lo sepa. Les cuento que es una base que se adapta al color de la piel de forma natural. Tiene vitamina E y glicerina y protege e hidrata tu piel las 24 horas. Además del acabado natural, dura 8 horas !!!


3- Vi en varias páginas y blogs de belleza de Argentina que allá está a la venta la nueva línea de maquillaje de verano de Maybelline, la "Golden Time". Vean la imagen, para el verano es genial!! Podés crear dos looks, el "Gold Fever" o el "Cristal Glass". Traen sombras de ojos, delineadores, máscara de pestañas, rubores, labiales y esmaltes de uñas. La clave es la luminosidad. Para variar, no creo que a Uruguay traigan toda la línea, pero yo me conformo con la máscara de pestañas que las engrosa, como si tuvieras extensiones de pestañas, la "XXL Extensions" y los labiales que dan volumen, los "XL Shine Seduction"!!!













Blogalaxia

2 comentarios:

Marce dijo...

Hola! Qué lindos productos, los quiero probar ya! Te dejé un premio en mi blog, pasate! =)

Lucía C dijo...

A mi me encanta los tonos en bronce para el maquillaje, así que esta linea de maybelline es para mí! adelante con tu blog y las beauty noticias!!