jueves, 17 de septiembre de 2009

Seguimos con los consejos de belleza de InStyle




Siguiendo con los consejos de la revista InStyle que les contaba, los "50 Best Beauty Secrets", les paso dos de maquillaje:



  • uno que ya sabemos que es para realzar las pestañas, y consiste en pasarte por las pestañas, antes de la máscara, un cepillito con polvo traslúcido. Tenés que aplicarte enseguida la máscara de pestañas. Este polvito debajo de la máscara hace que las pestañas parezcan más gruesas. Hace un tiempo yo les había dicho que mejor que el polvo traslúcido es pasarte sombra de ojos negra. Con esto das más dramaticidad al maquillaje de pestañas. Otro truco que leí en http://www.deguapas.com/ es ponerte en las pestañas colirio de ojos o lágrimas artificiales antes de la máscara. Con esto la máscara durará más.

  • y el otro consejito es para el labial: si querés que el labial luzca en tus labios con el mismo color que tiene en el tubo, debés "neutralizar" el color de tus labios. Para ello, debés pasarte, antes del labial, corrector o base.













Blogalaxia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que tal, soy Luis Antonio , Si le interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras:Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos se envian de forma mensual.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo ya comenzara a ganar dinero.
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

un Saludo cordial.
Luis Antonio
tel : 997154034 // Lima,Perú

Para mas información puedes contactarme por correo o chat

luisantonioep@hotmail.com
lantonio_publicidad@gmail.com