viernes, 4 de septiembre de 2009

Setiembre mes de la belleza y preparación para el verano




Mi hermana me trajo de Buenos aires el desodorante corporal con la fragancia Amor de Paula Cahen D´Anvers. Una delicia!! Lo estoy reservando para mas adelante, para la época de calorcito.
En cuanto a la crema de La Prairie recibimos dos comentarios, de Lola y de Fer, que me encantaron. Y ellas concluyen algo que me pareció genial: para gastar esos $$ en una crema con metal, mejor gastarlo en un metal que se pueda colgar del cuello o de la muñeca!!!

Y en vista que ya estamos en setiembre y que es el mes de la primavera les queria recordar que siempre (y espero que este año también) TaTa festeja en setiembre el mes de la belleza, así que está bueno para ir a ver si hay ofertas de algo lindo y barato para nosotras.

Y les quería también proponer lo siguiente: qué les parece empezar lo que los norteamericanos llaman un "boot camp" para el verano? O sea ponernos en campaña para la proxima estacion en que debemos mostrar el cuerpo aprovechando que tenemos unos meses para poder hacerlo?


Me pareció buena idea hacer esto juntas así nos vamos dando ánimo entre nosotras para que ninguna decaiga.
El objetivo? Nada imposible ni muy complicado: estar un poquito mas delgadas; los músculos algo más firmes; con la piel luminosa y los pies y manos presentables y arregladitos. Y si alguna colabora con algún consejito de maquillaje y perfumes, bienvenida sea!!

Para ello, si les parece todas las semanas publicaré, aparte de las entradas habituales, dos tips de fitness, y/o de cuidado corporal o del rostro y/o de pies y manos (estarán identificados como "Preparándonos para el verano") para que ustedes puedan armarse un diario personal e ir chequeando el seguimiento de los tips que les hayan interesado.

Si están de acuerdo, ya mañana van dos consejos!!

Besotes a todas y a ponerse más lindas (porque lindas ya somos no se olviden!!)










Blogalaxia

2 comentarios:

Marce dijo...

Muy buena la idea! Igual creo que lo mejor es cuidarse todo el año, para estar bien todos los días.
Yo por mi parte voy a ver si salgo a caminar -aunque sea- todos los días, y a comer -no menos, si no más sano, que es fundamental.
Espero los tips! Te sigo, pasate por mi blog para tips de makeup ;)

Ximena dijo...

Gaby vos siempre divinaaaaaaaaaa, ayudandonos a todas!!!! Me encanta este proyecto de hacer todo juntas... yo empiezo ya contigo.
Y cualquier cosa que sepa lo comparto con usted seguro.
Besossss