lunes, 19 de octubre de 2009

Secador que seca y alisa el pelo y perfume Idole de Armani




Había leído hace un tiempo en revistas del norte de un nuevo secador que, a la vez que seca, alisa el pelo agarrando el pelo con unas presitas. Es marca Rowenta, modelo "Clip and Press". Vean cómo se usa en el video http://www.youtube.com/watch?v=J6iLeXhcVJU . Y el otro día vi la propaganda en cable, no sé en qué países de Sudamérica lo venderán. Ojalá que en Argentina, y ni te cuento si fuera acá en Uruguay!

Y les quería contar que me llegó al correo una propaganda del nuevo perfume de Armani, Idole d´Armani. Parece que lo venden en Argentina. La publicidad dice que es para mujeres con "...elegante fortaleza y confiada, carisma la hace irresistible para los hombres, y al mismo tiempo respetada por las mujeres. Su espíritu independiente la deja crear su propio camino en la vida, segura de sí misma en sus acciones...". La musa es Kasia Smutniak. Tiene como notas de entrada: naranja, jugo de pera y jengibre; las notas de corazón, jazmín de Egipto y rosa, y de salida, pachouli y vetiver. Piensen en aprox $2000 el frasco de 30 ml.







Blogalaxia
Directorio de Enlaces

1 comentario:

Julieta vanegas dijo...

Que interesante ese secador, se ve algo pequeño pero segun lo que dices da buenos resultados, se ve tambien muy interesante probar ese perfume. Por ahora yo estoy muy satisfecha con mi secadra karmin salon pro por su eficiencia y efectividad en el alisado y trato con el cabello.