miércoles, 18 de noviembre de 2009

Chismes varios




Realmente el producto de La Prairie que compré, el "Cellular Lip Line Plumper" , para ayudar a los labios a darles un poquito más de volumen y disminuir las arruguitas de los bordes, me está haciendo efecto. Yo no tengo arruguitas así que en eso no puedo garantizar cómo funciona, pero sí tengo los labios algo mas gorditos en los bordes. Dinero bien gastado, la pena que sea mucho!!

Una novedad de Reebok que vi en la revista Paula, son unos championes (como les decimos acá en Uruguay al calzado deportivo) que ayudan, al ejercitarse, a tonificar piernas y glúteos. El modelo se llama Easytone. Les puse foto.

También les quería decir que probé la última fragancia de Issey Miyake, la "A scent by Issey Miyake" y no me gustó o, al menos, no me dijo nada. Al rato me quedó en la piel simplemente como un olor a jabón. Puede que en otra piel la cosa sea distinta.

Nos pusieron en un comentario que la dieta South Beach que les decía el otro día tiene efecto rebote, así que mejor empiezo directo con la fase 2 despacito unos días hasta acostumbrar mi cuerpo a consumir menos carbohidratos y azúcar, y de ahí a la fase 3 que es la de toda la vida. Veremos, porque yo adoro el pan!!!







Blogalaxia
Directorio de Enlaces

No hay comentarios: