jueves, 12 de noviembre de 2009

Dos tips para el verano


Un tip para estas épocas de más calor es, si te levantás con la cara hinchada, poner en la heladera, mientras te duchás, el humectante. Al salir, cuando te lo ponés, al estar frío te ayuda a deshinchar la cara.

Y otro para tener el pelo con onditas en verano, con aspecto de playa: con el pelo húmedo, separá unos mechones de grosor medio alrededor del centro de tu cabeza. Por otro lado tené unas cuantas toallitas de cocina dobladas a lo largo de forma que queden unas tiras no muy gruesas de ancho. Luego atá 3 o 4 en cada mechón desde la raíz hasta las puntas. Cuando más tiras ates en un mechón, más onditas vas a tener. Dejá secar el pelo y te sacás las tiras de papel: vas a quedar con aspecto de chica de playa total !!








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gaby, está bárbaro la solución para la cara hinchada al levantarse. Yo ando durmiendo poco y levantandome tempranísimo (trabajo + examen) y estoy una piltrafa. Así que me vino al pelo tu consejo. Mañana ya lo pruebo. En cuanto a la canción del Cuarteto, es del nuevo album que está muy bueno. Besos :)

Lola Lola dijo...

Gaby, volviste! Yo andaba un poco desaparecida también (no en Europa como vos,pero bueno...) pero te quiero dar la bienvenida como te merecés. Se te extrañó mucho!
Un beso grande