sábado, 28 de noviembre de 2009

Novedades; Aquaphor; Revitalift cuello y Podexine de Vichy




Hoy sábado les escribo con algunas novedades del mercado local: salió el nuevo catálogo de Farmashop y qué me encuentro?


Que llegó a Uruguay la crema Aquaphor de Eucerin!! Para las que no la conocían, es un ungüento muy prestigioso en USA, específico para cuidar la piel seca y agrietada (la cola del bebé, pies, labios, eczemas, raspaduras, etc, etc, etc) Yo siempre la veía en las revistas de USA y cada tanto preguntaba en alguna farmacia si acá no había llegado, y las vendedoras me miraban con cara rara. Pero ahora ya está! Sale $299 el pomo de 50 g y está fabricada en USA (está envasado en una caja cuya información está en español, pero el tubo adentro es original USA) .


Otra: llegó a Uruguay la crema de Revitalift de Loreal que había salido hace unos meses en Argentina, la RCC (rostro, contorno, cuello) la cual tiene efecto antiarrugas y firmeza, reestructurando la malla interna de la piel. Sale $465.


Y por último, Vichy sacó una línea específica para pies, la Podexine, y tiene productos para pies secos, para callosidades, para grietas. Los precios van en el rango de $300-400.









Blogalaxia
Directorio de Enlaces

2 comentarios:

Ruben Urgal dijo...

felicidades por el blog

Anónimo dijo...

gabriela, felicitaciones por el blog. cada día mas interesante.

Tambien les queria contar que hace unos dias, viendo E entertainment apareció el unguento aquaphor del que tu hablas. En el programa decian que los labios quedan mucho mejor pintados si antes les aplicas el unguento.
bueno, nada mas quería compartir eso con ustedes. Beso
FER