lunes, 23 de noviembre de 2009

Temas varios


Otra compra que hice en el viaje fue el primer de Smashbox, el "Photo Finish Light" . Yo había usado hace dos años una muestrita de ese producto que vino con una revista Allure y debajo del maquillaje aquello quedaba espectacular, así que cuando lo vi allá en Europa ni lo dudé. Tiene difusores de luz que disimulan las imperfecciones (poros, arruguitas). Te deja la piel con aspecto aterciopelado. Además el que compré es para piel grasa como la mía, por lo que, no sólo unifica la textura de la piel sino que tiene agentes absorbentes de grasitud.

Lo estrené este sábado debajo del maquillaje de Givenchy que ya les conté y no saben!!! Piel lisa, pareja de tono y de textura, sin brillos, parecía como 10 años menos!! La que viaje y lo pueda comprar que no lo dude: es excelente.


Pasando a otro tema como los locos, en Tienda Inglesa está la revista de Susana de noviembre.


No empecé la dieta South Beach, qué pereza que da!! Es que, con lo lindo que es comer!!








Blogalaxia
Directorio de Enlaces

2 comentarios:

productos de belleza dijo...

Como tu, tengo la piel grasa y creo que el producto que has descrito puede hacer que se disimulen más mis incipientes arruguitas, tiene muy buena pinta. Gracias por tus consejos

Lola Lola dijo...

Hola Gaby! En Buenos Aires venden Smashbox en algo así como... 2 lugares, y tienen muuy poca variedad, pero supongo que esté estará, es uno de los productos estrella, voy a averiguar.Me estás tentando soberanamente con la base de Givenchy, en cualquier momento caigo!
¿Viste lo que esla nueva colección de Guerlain? Suspiro, suspiro...
Besos!