lunes, 14 de diciembre de 2009

3 ideas de regalos para Navidad




Hola a todas y todos!!
Les paso algunas ideas de regalos y luego les iré pasando otras:
. caro pero bueno: la línea de cremas Prodigy de Helena Rubinstein. Es un tratamiento antiedad que proporciona a la piel los beneficios de un buen sueño reparador. Tiene un complejo Nocta Sève, con la Chron’algae, micro alga que como la melatonina (hormona del sueño), actúa de noche, reactivando el metabolismo celular. Y tiene otros productos que favorecen la reconstrucción de la epidermis, reducen la pérdida de agua y reavivan el brillo de la piel al despertar. Una maravilla, pero eso sí, recaras: sale $5800 la de noche y tiene también una crema de día con FPS 15 que sale $6300.


. de Adolfo Dominguez, un pack con el perfume Agua Fresca y el gel de ducha con la misma fragancia. Es muy rico, y fresco. bien para el verano. El pack sale $1020.


. de Lancôme de la línea de maquillaje mineral de verano, el polvo compacto o el suelto Tropiques Mineral. Son polvos bronceantes minerales que, al aplicarlos en el rostro dan la sensación que estuviste en la playa bronceándote, eso sí sin el daño a la piel que eso causa. Salen del orden de $1550.

Free Online SEO Analysis,Free SEO Report,Free SEO Button - W3Optimizer.com
Blogalaxia

No hay comentarios: