sábado, 19 de diciembre de 2009

Anew clinical para ojos y Tri Aktiline para arrugas




Hola a todos!! Estoy escribiendo poco porque estoy de vacaciones con mi hijita y disfrutando este tiempo juntas!!


Pero igual siempre ando vichando por ahí que hay de nuevo!!


Antes que nada les quería contar que estoy usando de Avon, la Anew Clinical Crow´s Feet Corrector de ojos. Consta de dos tubitos porque el tratamiento se aplica en dos etapas (ver foto) : un tubito trae una cremita exfoliante para pasar por la zona de las arruguitas (durante1 minuto y enjuagás con una toallita húmeda) y luego te pasás la crema del otro tubito que es humectante. Se usa 2 o 3 veces por semana. La verdad es que la idea de pasarme un exfoliante por esa zona no me hacía mucha gracia, pero queda todo resuave y la crema es buena. Y las noches que no uso este producto me pongo mi aceite de ricino que es bárbaro!!


La otra: en Argentina están vendiendo una crema de la que yo había visto publicidad en revistas de USA. Es medicinal, antiarrugas y se llama Tri Aktiline (ver foto). Dicen que es revolucionaria en el tema estética. Rellena al instante las arrugas, aún las más profundas , y tiene efecto también a largo plazo. Tiene tres ingredientes de última generación: el gatuline que ayuda a relajar de manera instantánea la tensión facial y las líneas de expresión; la kombuchka, que es un extracto que alisa y da una sensación de suavidad en las arrugas humectando la piel y el argireline que rellena la piel de manera inmediata y aumenta la producción de colágeno natural. la que vaya para allá que aproveche. La venden en farmacias. También la vi en MercadoLibre de Argentina a $175 argentinos, o sea mas o menos unos $1000 uruguayos.





Blogalaxia
Directorio de Enlaces

No hay comentarios: