martes, 12 de enero de 2010

Disculpen la ausencia; Absynthe de Avon y Jasmin Noir de Bulgari

Hola a todos!!! Disculpen la tardanza en publicar entradas pero ando sin PC. Espero quede pronta esta semana asi no perdemos el contacto!!
Igual les quería contar esto: recuerdan el perfume que vi en Europa de Bulgari, el Jasmin Noir, que les decía que era una delicia? Bueno, está en San Roque y sale $3000 el frasco de 100 ml. No pensé que hubiera venido al país, pero así es. Si andan con $$ porque es muy caro y quieren aprovechar..

Otra: ando peleando con los autobronceadores porque varío: un día el spray, al otro la crema o la mousse, al otro el gel. Me tengo que humectar mucho la piel porque resecan un poco. Y además no me gusta nada el olor, así que me lo pongo de noche, así al otro día de mañana me baño y chau. El gel de Loreal, el Sublime Bronze me encantó: es fácil de aplicar y deja la piel linda y suave.

Y la última: usé el perfume de Avon, el Absynthe, que se supone está basado en el licor de ajenjo que usaban los artistas del siglo 19 para caer en estado de delirio, y su publicidad se basa en los efectos que puede causar en el sexo opuesto.
Bueno creánlo: lo usé el 31 de diciembre y un amigo me dice: "Qué te pusiste??? Ese perfume es subyugante!!!" Y eso que él no sabía de este perfume ni la propaganda que se le hizo. Así que, creer o reventar... Lo guardé para ocasiones especiales, cosa de dar rienda suelta a los bajos instintos!!

1 comentario:

Lola Lola dijo...

¡Bomba afrodisíaca en el catálogo de Avon! Esa sí que es la noticia del año ja ja...
Gaby a mí el gel de L'oreal me resultó im-po-si-ble de distribuir parejo...el color divino, eso sí...
Que se te solucione pronto lo de la pc, te extrañamos!
Besos