martes, 26 de enero de 2010

El premio al blog que nos dio Lola. Aspirina en los pies.



Para empezar voy a responder el cuestionario del premio que nos dio Lola de almacendeglamour.blogspot.com:


Autor preferido: hace mucho que no leo cosas muy profundas por razones varias. pero recuerdo con mucho amor los libros del autor chileno José Donoso. Los volvería a leer ahora de vete!!


Autor que detesto: no quiero nombrarla pero además, ni recuerdo el nombre. Es una autora latinoamericana que escribia libros sobre temas femeninos pero cuando hablaba de ella, ella era la más seductora e irresistible de todas las mujeres. No me gustó nada.


Libro preferido: Alicia en el país de las maravillas. Colecciono versiones de este libro. Me encanta su trama tan laberíntica como la misma realidad. A veces en situaciones reales me veo enfrentada a escenas surrealistas que me digo: en esto se inspiró Carroll!


Qué me emociona: la risa de mi hija; la solidaridad de la gente.


Qué detesto: me pasa como a Lola: la desconsideración!!

Otra vez gracias Lola!! Y a todas las que leen y comentan, y pasan de boca en boca lo que compartimos. Recuerden: se trata de sentirnos bien que eso nos da energía!!!






Y ahora les quiero contar una receta que probé y me dio resultado para ayudar a tener los pies prolijos. Disolvés cinco comprimidos de aspirina y los ponés en un tazón de agua caliente. Ponés los pies en esa agua durante al menos 10 minutos y luego te pasás una piedra pómez en los lugares con asperezas. La aspirina ayuda a ablandar esas zonas, por eso es más fácil quitar las durezas.





Blogalaxia
Directorio de Enlaces

1 comentario:

missjane dijo...

Justo hoy, buscando algo para el pelo en google, llegué a tu blog. Están útiles los consejos y me entretuve leyendo un rato. Me encontré con la sorpresa de que también sos uruguaya -como yo!
Anad{i el blog en el reader. Te sigo leyendo.Saludos.