miércoles, 27 de enero de 2010

Novedades en USA: make up de Michael Kors y perfume SJP NYC




En esta entrada no les voy a pasar consejos caseros ni comentarios sobre productos que vendan en el país, sino hablarles de dos novedades que salieron en USA:




  • la primera, que Michael Kors diseñó para la marca Estée Lauder una línea de maquillaje que se llama Very Hollywood. La misma tiene dos paletas de tonos: una llamada Bel Air que es más deportiva, en tonos beiges y marrones, y la otra que se llama Rodeo Drive y es más glamorosa. Ver foto chiquita.


  • la segunda es que Sarah Jessica Parker sacó una nueva fragancia que se llama SJP NYC. Será lanzada ahora en febrero en USA y tiene mandarina italiana, osmanthus blanca (qué será eso???))), fresas salvajes, gardenia, madreselva, mimosa y rojas damascenas; y las notas bajas son vainilla, ron y musk cremoso. Se supone que es alegre y chispeante como lo es el personaje Carrie de Sex and the City. Yo lo olí en una banda de papel que venía en la revista In Style de febrero 2010. Es rico pero no me enloqueció al punto de decir: lo quiero o me muero!!!!!





Blogalaxia
Directorio de Enlaces

1 comentario:

Fer dijo...

gabriela muy bueno el blog!
te queria preguntar donde conseguis la instyle y todas las revistas de USA?
Gracias. Fer