domingo, 24 de enero de 2010

Proteger tu pelo en el verano (3)


Disculpen que sea insistente, pero como dice Marcela Kloosterboer en una propaganda: en verno estás más linda, pero el pelo es un desastre. No dejes de ir a la playa ni de bañarte en el mar y dejarlo al viento, pero cuidálo!!!
Como ya hemos dicho, si te ponés en el cabello antes de ir a la playa productos protectores, estarás minimizando el daño.
Para que la sal del mar o el cloro de la piscina no te lo estropeen, lleválo a esos lugares embadurnado en acondicionador ya sea con o sin enjuague. Con eso protegés la cutícula y no dejás que le entre esa agua (ya sea salina o con cloro) que deja el pelo con aspecto reseco.
Una buena forma de hacerlo, porque es fácil de aplicar y el pelo no te queda con aspecto pesado, es: mezclar en partes iguales acondicionador sin enjuague y agua en un frasco pulverizador y te aplicás esa mezcla cada vez que te vas a meter en el agua.
Besossssss






Blogalaxia
Directorio de Enlaces

1 comentario:

Lula dijo...

Hola, encantada de saludarte, he caido de casualidad en tu blog y me ha parecido muy interesante, yo estoy comenzando mi blog de belleza y estetica, entre otras cosas, te invito a visitarme y si me permites, agregarte a mis blos amigos, un beso.