lunes, 4 de enero de 2010

Verano 2010




Hola a todos!!! Cómo empezaron el 2010? Espero que muy bien y con ganas de cuidarse!!


Les quería contar en qué ando en estos días de sol y calor (hoy lunes no, que de mañana llovió mucho, pero bueno, esto del cambio climático tiene sus consecuencias....):


  • estrené el spray de Banana Boat con FPS 30 (Ultra Defense): una belleza!! Les cuento: es muy fácil de aplicar, tiene un rocío continuo, deja la piel satinada, bien humectada, divina. La única duda que tengo es si realmente protege del sol como las lociones comunes. He ido a la playa y no tenido problemas con el sol. Eso sí, como voy a las 5 de la tarde, quizás sea por eso que no tengo problemas. Igual, como la duda me carcome, ayer compré un frasco de loción FPS30 de NoAD y voy a dejar el spray para reaplicarme cuando hace rato que estoy en la playa o cuando me baño en el mar. Así que volveré a enchastarme las manos con crema espesa!!! Pero el spray insisto, es realmente recomendable por como deja la piel y la facilidad de uso. En el rostro como siempre sólo me pongo de La Roche Posay, el Anthelios FPS 50.

  • estoy usando autobronceador (alterno el Sublime Bronze en spray de Loreal con la mousse de Hawaiian Tropic, aún no estrené el gel Sublime Bronze de Loreal ). Da trabajo aplicarlo para que no queden manchas pero tengo un lindo color sin dañar la piel, así que vale.

  • la marca Baolishi, que creo es china, y la venden en cualquier lado, hasta en supermercados, lanzó un montón de esmaltes divinos para el verano: además de los colores tradicionales hay colores raros como amarillo, naranja, violeta, azul. Y hay uno negro que está buenísimo!!! Salen $50 cada uno.

Por último, aunque no tiene nada que ver: hace unos años se puso de moda en USA una técnica de fitness llamada "boot camp" que se basa en el entrenamiento tipo militar pero aplicado a comunes mortales. Dicen que es buenísimo y logra resultados (de adelgazamiento y tonificación) en muy poco tiempo. Enseguida se puso de moda en Brasil y más tarde en Argentina, donde ya hace unos años se practica. Bueno, ayer leía en el diario que, en el Conrad de Punta el Este están dando esa técnica. Ojalá a algún gimnasio de Montevideo se le ocurra traerlo!! Alguna sabe si no existe alguno que lo de? Si sabe que nos cuente por favor!!






Paperblog





Blogalaxia
Directorio de Enlaces

3 comentarios:

Lola Lola dijo...

Gaby! Feliz 2010! Espero que la pases muy bien y no te prives de nada, que para cuidarse está el resto del año...
Besos

Tratamientos Caseros dijo...

Hola, saludos y muy buen blog, sin duda muchas te lo agradecemos,

sldos

Eva dijo...

Uy, yo busqué sobre cuidados de la piel y estos productos se ven bastante buenos. Yo sólo ví aca http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/6-consejos-para-la-piel-en consejos caseros, que igual serán de mucha utilidad en este verano. ¡Gracias!