domingo, 21 de febrero de 2010

Anew Reversalist y de St Ives, crema Mineral Therapy




Ante la consulta de Fer sobre los productos Garnier de los que les habalaba en la entrada anterior, les comento que probé el roll on antiarrugas. Me dejó las líneas de la frente más suavizadas (no las tengo reprofundas pero sí las tengo), pero la piel me queda muy grasa. Hay que esperar con el paso de los días si el efecto es un poco más permanente. Si lo usan tengan cuidado, porque una se entusiasma con el roll on y lo pasa y lo pasa para masajear bien , pero en cada pasada sale producto y lo van a gastar al santo botón. Conviene más pasarse el roll on y luego masajear con las manos como indica el frasco. no ha probado el resto de los producots. A medida que lo haga se los comento.

Otra: con la revista de Susana de febrero vinieron dos muestras que valen la pena:
de la nueva crema de Avon, la Anew Reversalist. Vino la de noche. Tiene Activinol (que, a decir verdad, no sé lo que es), pero dice que estimula la producción de una molécula que es conocida por sus propiedades regenerativas, por tanto aumenta el proceso de restauración celular. Yo me la puse anoche y amanecí con la piel muy linda. Pero quizás no fue la crema sino que mi hijita se fue a una piyamada y no durmió en casa y, por tanto, pude leer revistas, mirar moda en la TV, en fin, relajarme. En el próximo catálogo de Avon venden esta crema de noche y también un concentrado de la misma línea que debe ser para usar debajo del tratamiento habitual. Les pongo uin link de un video de propaganda del producto en USA (está en inglés): http://www.youtube.com/watch?v=3CGGniYUOjQ


También vino una muestra de la nueva crema de cuerpo de St Ives, la Mineral Therapy. Contiene minerales de origen natural e hidratantes y asegura 24 horas de humectación. Repara la piel extraseca. Espero que llegue a Uruguay, son dos productos: una crema de cuerpo y otra de manos.




Blogalaxia
Directorio de Enlaces

3 comentarios:

Kathya Stryzak dijo...

Hola linda..la chica que me vende avon me regalo una muestra de la crema anew...me gusto su textura y el olor...pero es para mujeres con mas de 40..todavia me falta 10 años...jajaja besos!!!

Lola Lola dijo...

Hola Gaby!
Ando con ganas de probar la crema de St. Ives, después contá cómo te fue... y hacete un rato para probar el delineador blanco en el labio superior y en el surco subnasal (todos los días se aprende algo nuevo ja ja)que te va a encantar el resultado!
Un beso enorme

julio cesar dijo...

Es crema solo para mujer o tambien puede ser utilizada por hombres ??