jueves, 4 de febrero de 2010

Linea Re Nutricion Elvive de Loreal y máscara Great Lash de Maybelline




Vieron la publicidad de la nueva línea de champúes y acondicionadores de Elvive de Loreal, la Re Nutricion que tiene jalea real para pelo reseco?
La línea trae champú, acondicionador, baño de crema y tratamiento nocturno. En el super ayer encontré sólo el champú y acondicionador en tamaños de 200 ml, y salen $85 cada uno. No había ni tamaño más grande ni los otros productos de la línea. No sé será sólo en este super, o si es que ya se están vendiendo mucho y por el momento estaban agotados, o si es que recién están ingresando los productos y aún no están todos a la venta. No sé, yo vi la propaganda desde hace pocos días y pensé que estarían las góndolas llenas de ellos!! Pero no fue así. Ayer estrené ambas cosas (champú y acondicionador) y les cuento que me dejó el pelo muy lindo. Ambas cosas tienen un rico aroma, y el champú es bien untuoso. Como tengo claritos y ahora en verano lo castigo más, mi rutina de lavado de cabello ha cambiado: antes me hacía dos pasadas de champú, y de acondicionador me ponía una cantidad equivalente al tamaño de una nuez y me lo enjuagaba bien, bien. Pero ahora me hago sólo una pasada de champú, me pongo acondicionador el equivalente a tamaño de nuez y media y no lo enjuago del todo. Y además, antes de secar con toalla, me aplico un producto con siliconas, de esos para sellar las puntas o reparar pelo dañado.

Otra: volvió la máscara de pestañas más famosa del mundo al Uruguay, la Great Lash de Maybelline, la del tubo rosa y la tapa verde. Es muy conocida porque siendo barata es muy buena; muchos maquilladores del hemisferio norte la usan y recomiendan, ya que deja las pestañas sin pegotes, bien definidas. Acá sale del orden de $120.









Blogalaxia
Directorio de Enlaces




2 comentarios:

Anónimo dijo...

gabriela, te felicito por el blog! lo visito todos los días y siempre hay algo interesante para leer.
te quería contar que me compré la crema nocturna de esa línea nueva de elvive. la voy usando una vez pero ya noto mi pelo mejor, en especial más sedoso (lo tengo medio reseco porque lo descuidé).
La máscara great lash la vi en el disco de punta carretas y me tentó. me llamó la atención lo barata que estaba porque se que es la mas usada en USA, asi que voy a aprovechar y la voy a comprar.
bueno, cuando tenga un poco mas de experiencia cn la crema de elvive te cuento como fue.
saludos, Fer

Kathya Stryzak dijo...

ahora que llego el elvive gelea real???? noooo acredito!!! lo compre en mayo del año pasado en Brasil..la crema nocturna!!!

te cuento que es maravillosaaaaa!!!