martes, 13 de abril de 2010

Advance Night Repair y un consejo genial.


Les quería contar que desde hace dos semanas me aplico todos los días, de día y de noche, el serum de Estée Lauder, el Advance Night Repair y la piel lo está notando.

La tengo mucho mejor, mas luminosa y , cómo decirles?, como más "rellenita", como si estuviera más densa. Es un producto muy caro, y lo compré en free shop el año pasado cuando viajé, pero tal como dice su propaganda y todos los artículos que he leído sobre el mismo, realmente vale lo que pagás por él.

De día lo aplico y encima me pongo el FPS y de noche, encima me pongo la crema Nivea Soft, porque si no me pongo crema encima del serum al otro día siento la piel tirante.

A este producto yo le tenía ganas hace mucho tiempo, pero es tan caro que no me animaba a comprarlo. La verdad es que es dinero bien gastado.

Se supone que repara los daños celulares causado por el sol, el smog, y el estrés.

Eso sí, el otro día, enseguida de levantarme me apliqué una máscara de Neutrogena para piel grasa y al retirarla tenía la piel roja e irritada. Y eso que mi piel es refuerte!! Eso significa que el día que te ponés el serum Advance Night Repair no podés aplicarte otros productos que te puedan irritar como son las máscaras para piel grasa o el retinol. Mejor ese día dejá la piel tranquila!! Yo aprendí la lección.

Y ahora un consejo de belleza que encontré en la revista In Style, que probé y, efectivamente da resultado: para evitar el frizz en el pelo, en lugar de secarte con una toalla, secáte con una camiseta de algodón. No me van a creer, pero funciona!! El domingo me sequé el pelo con una camiseta vieja de algodón que uso para dormir. Y me le dejé un ratito envolviendo el cabello, como hago siempre con la toalla, como si fuera un turbante. Yo dije , esto no me va a secar el pelo ni loca, voy a quedar chorreando agua. Y nada que ver, por supuesto que no seca como una toalla, el pelo queda como más húmedo, pero cuando el cabello se empieza a secar al aire no quedan pelitos parados!!! Un hallazgo. pruébenlo.



Blogalaxia
Directorio de Enlaces

10 comentarios:

María A. dijo...

Ayer la probé y me quedé alucinada, es buenísima!!

Kathya Stryzak dijo...

Si..ya usava este truco para el pelo..es perfecto...
sobre la crema...tengo un muestra della..pero todavia no la use..besos

Lola Lola dijo...

Hola Gaby!
Yo invertí hace dos meses en el Advanced de ojos... y sí, dolió el dinerillo, pero lo amo! Ahora quiero probar Idealist, el sérum que te deja la piel de terciopelo...
Ya estoy revolviendo el placard en busca de camisetas viejas, esto me puede cambiar la vida!
Muchos besos!!!

Anónimo dijo...

No puedo creer que después de probar tantos productos para el frizz el secreto es... una camiseta de algodón!

Como dice Lola Lola, esto me puede cambiar la vida :-)

Gracias!

Ximena dijo...

Hola Gaby y chicas.... sé que mi comentario no tiene nada que ver pero el otro día lo fui a hacer y me acorde de comentarlo. Yo en realidad por suerte no transpiro mucho los pies, pero una de las cosas que hago cuando voy a caminar mucho pasarme antitranspirante en crema en los pies. Sé que no es muy bueno, que los pies necesitan ventilarse, pero lo uso solo cuando voy a caminar mucho y puedo transpirar. Es genial, si no el resto de los días uso talco y nada más.
Voy a probar lo de la camiseta!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, felicitaciones desde Chile!

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, felicitaciones desde Argentina!

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Interesante post, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)

Anónimo dijo...

Buen articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)