miércoles, 28 de abril de 2010

Dove Daño Térmico Therapy y Bobbi Brown en Argentina


Antes que nada les quería contar que probé el champú y acondicionador de Dove, de la línea Daño térmico Therapy . Se acuerdan que les había dicho que cuando los probara les iba a contar qué tal me había ido? Bueno, la verdad que mejor de lo que esperaba. No sé en cuanto el resultado a largo plazo porque recién los empecé a usar, pero en lo inmediato me encantó: cuando me secaba el pelo con secador sentía que el mismo había quedado resuave y muy dócil. Ojo que, además, sigo secándome con las camisetas viejas de algodón como ya les había dicho, para eliminar el frizz. Pero igual, el uso de estos productos le agregó una suavidad extra. Y el pelo ya seco me quedó con un brillo increíble. Pruébenlo, yo sé que hay muchas que no son fans de las líneas Dove, salvo el jabón, pero vala la pena arriesgar, yo quedé muy conforme.


Otra : eso sí, lo que no compro más es la crema de cuerpo Dove, la Cream Oil para piel extra seca. Es tan espesa que, al quedar poco en el frasco, no lográs sacar ese resto con nada, ni dejando el frasco dado vuelta toda la noche. Con cualquier otra crema sí podés hacerlo. Capaz que poniendo el frasco en agua caliente sale, pero la verdad es que no probé hacer eso. En cambio con la Cream Oil de Dove para piel normal a seca eso no pasa porque es más líquida.


Una novedad para las adictas a los temas de belleza: leí en el blog de Cremitas y maquillajes que llegan a Buenos Aires los productos de maquillaje de Bobbi Brown!!! Les paso el link: http://cremitasymaquillajes.blogspot.com/2010/04/quisiera-probar-bobbi-brown-cosmetics.html. Apenas pueda viajar, voy y me compro algo de esa línea. Bobbi Brown es una maquilladora de USA muy conocida por aquellos lares que pregona el uso de maquillajes en tonos naturales y el cuidado integral de la mujer como forma de estar bella. Yo tengo todos los libros que ha publicado!!




Blogalaxia
Directorio de Enlaces

4 comentarios:

AmarilisMK dijo...

Te cuento que los excelentes productos Mary Kay nada tienen que envidiarle.
Seguramente en Uruguay tendràs Consultoras dispuestas a asesorarte con los mejores productos.
Para conocer màs te invito a
http://saludybellezamarykay.
blogspot.com
Saludos desde Argentina!

Lola Lola dijo...

Hola Gaby! estamos todas revolucionadas con lo de Bobbi Brown por aquí!
¡A mí me pasó lo mismo con la crema de Dove! ¡Aaah! Así que, mal de muchos...
Una pregunta: ¿Por camiseta te referís a una liviana de algodón o a esas gruesas de friza para el invierno?
Besos!

Nora dijo...

Hola chicas!! me gustaria que os pasarais por mi blog a ver que tal os parece! soy nueva en esto jeje

www.avondistribuidoranora.blogspot.com

GRacias!!!

Marce dijo...

Siii que alegría! El otro día pasé por el shopping en donde va a abrir, así que doy fe de que es verdad!
En cuanto a los productos Dove, son demasiado cremosos para mi gusto...pero bueno, a otras les servirá! Besos!